Buenos días! Ya estamos a viernes y yo ¡loca de contenta!, ¿Qué os espera para este Halloween? Yo la verdad es que no soy de celebrarlo, si os digo la verdad me habré disfrazado un par de veces en mi vida por Halloween. Estos días lo hemos estado hablado los amigos y parece que la cosa no cuaja, así que mi fin de semana será normal, ¡con amigos y mi Bimba!

Hoy os traigo la ropa con la que estuve todo el día por Toledo, pensar que está lleno de cuestas y calles adoquinadas ¿no os pensaríais que pasaría el día entero por allí de esa guisa con esos tacones? ¡queva! Las fotos muy bonitas en el mirador… y corriendo al coche a cambiarme para disfrutar al máximo del día y de esa maravillosa ciudad.

Recorrimos todo Toledo, estuvimos en varios miradores (hay muchos) y paseamos por el centro del casco antiguo, todas sus calles tienen un encanto especial, y quedaron fotos muy chulas.

Hablamos del look. Lo más como sin duda eran unos vaqueros, elegí estos jeans grises rotos que dan mucho juego con mis converse rojas y como fue un día muy soleado sabía que haría calor en las horas centrales del día, por ellos elegí una camiseta de manga corta con una sobrecamisa estilo miliar negro descolorido que ¡me encanta! Un look sencillo y cómodo al máximo, que añadiéndole unas gafas de sol y labios rojos le dan un rollito ¡genial!

¿Qué os ha parecido el look? Espero que os guste tanto como a mí, siempre que tengo días movidos elijo ir así.

Me despido hasta la semana que viene, que tengáis un feliz fin de semana o Halloween para quien lo celebre.

¡Un besazo!

SweeTrendy_ Converses rojas

SweeTrendy_ Converses rojas SweeTrendy_ Converses rojas SweeTrendy_ Converses rojas SweeTrendy_ Converses rojas SweeTrendy_ Converses rojas SweeTrendy_ Converses rojas SweeTrendy_ Converses rojas SweeTrendy_ Converses rojas SweeTrendy_ Converses rojas SweeTrendy_ Converses rojas

Camiseta / T-shirt: Mango

Sobrecamisa / Overshirt: Mango

Jeans: Zara

Cinturon / Belt: Zara

Zapatillas / Sneaker: Converse

Bolso / Bag: Bimba & Lola

Gafas / Sunglasses: Ray-Ban

Reloj / Watch: Michael Kors

Pulsera /Bracelet Uno de 50

Anillo 1 / Ring 1: Aristocrazy

Anillo 2 / Ring 2: Aristocrazy