Blog de moda y tendencias https://sweetrendyblog.com Blog de moda y tendencias Sweetrendy Mon, 08 Jun 2020 13:16:37 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.4.15 99933772 No sin mis Gazelle https://sweetrendyblog.com/no-sin-mis-gazelle-3/ https://sweetrendyblog.com/no-sin-mis-gazelle-3/#respond Sat, 30 May 2020 09:56:55 +0000 https://sweetrendyblog.com/?p=2775 Ya estoy por aquí mis Sweetis!!!! Después de tanto tiempo en casa con ropa cómoda y saliendo lo justo con calzado cómodo, ahora que podemos salir más solo me apetece eso.Mis grandes aliadas últimamente son las Adidas gazelle, las tengo en negras y rojas y a parte de comodidad, aportan ese estilo único y a ...

Ver la entrada completa No sin mis Gazelle en el blog Blog de moda y tendencias.

]]>
Ya estoy por aquí mis Sweetis!!!!

Después de tanto tiempo en casa con ropa cómoda y saliendo lo justo con calzado cómodo, ahora que podemos salir más solo me apetece eso.
Mis grandes aliadas últimamente son las Adidas gazelle, las tengo en negras y rojas y a parte de comodidad, aportan ese estilo único y a la vez de todos que tanto me gusta.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG-20200530-WA0004.jpg

Cuando me preguntan por una zapatilla cómoda, sin duda siempre recomiendo las gazelle.
Cómodas y con rollazo a partes iguales!!
Falda midi, minifaldas, short, vaqueros, vestidos, chándal… dales lo que quieras que ellas te lo convierten en un lookazo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG-20200530-WA0002.jpg

Bueno y ya sabéis que el color de esta temporada es el lila y no puede faltar en mi armario, por lo que no faltarán mis gazelle moraditas por que estás se van para mi closet . También los colores pastel son un punto muy a favor para la primavera/verano.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG-20200530-WA0003.jpg

Y si sois más atrevidas, ya sin duda os recomiendo los modelos nuevos que han sacado hasta con animal print!
Os animo a que deis una vuelta por Sportshowroom para ver todas las opciones. Es una web donde encuentras una gran variedad de modelos y super fácil de manejar.
Aquí os dejo mi favorita!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG-20200530-WA0001.jpg

Y por último os diré que igual que me parecen geniales para adulto, sos lo más para niño!
Aptas con velcro para su comodidad y que no nos echen la bronca en la guarde jejeje.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG-20200530-WA0000.jpg

Así que nada, yo yo me marcho que hoy me toca hacer muchas cosas y ejercer de madre jejeje.


Un besito amores.

Ver la entrada completa No sin mis Gazelle en el blog Blog de moda y tendencias.

]]>
https://sweetrendyblog.com/no-sin-mis-gazelle-3/feed/ 0 2775
Moda Made in Spain | Capitán Denim https://sweetrendyblog.com/moda-made-in-spain/ https://sweetrendyblog.com/moda-made-in-spain/#comments Thu, 12 Apr 2018 10:40:09 +0000 https://sweetrendyblog.com/?p=2724 Hoy os quiero hablar de Capitán Denim, una marca de pantalones vaqueros con fábrica propia de casi medio siglo de experiencia. Disponen de una tienda online capitandenim.com, donde podrás comprar desde tus jeans a la última, cazadoras, camisetas, etc. hasta complementos y calzado. Además es un producto 100% hecho en España. La presentación de Capitán ...

Ver la entrada completa Moda Made in Spain | Capitán Denim en el blog Blog de moda y tendencias.

]]>
Hoy os quiero hablar de Capitán Denim, una marca de pantalones vaqueros con fábrica propia de casi medio siglo de experiencia. Disponen de una tienda online capitandenim.com, donde podrás comprar desde tus jeans a la última, cazadoras, camisetas, etc. hasta complementos y calzado. Además es un producto 100% hecho en España.

La presentación de Capitán Denim, es la siguiente:

Conocemos a la perfección el mundo del pantalón, por lo que aquí encontrarás producto de calidad y ¡recién salido del horno!, irá directo de la fábrica a tu casa.

Llevamos más de cuatro décadas confeccionando nuestra ropa, seleccionando los mejores tejidos, buscando el material que mejor se adapte a vosotros, a nuestra familia. Sin vuestra confianza esta empresa de ropa vaquera fundada en 1973 no hubiera llegado a donde está. Por esa razón tenemos el compromiso, o mejor dicho el deber de ofreceros productos de la mejor calidad posible, con los patrones perfectos, otorgando a vuestro día a día el color y la belleza que se merece.

Nuestra producción, a pesar de caracterizarse por sus cortes modernos y una continua innovación tecnológica en la confección de la ropa, siempre ha ido de la mano de la tradición, hilando generaciones de familias, amigos y vecinos cuya vida ha girado en torno a esta profesión, y nos sentimos muy orgullosos de ello, de saber que a pesar de tener una continua modernización, no olvidamos nuestras raíces, y mucho menos a nuestra gente, que siempre lo han dado todo por nosotros, permitiendo, junto a vosotros, que esta marca siga adelante.

Para nosotros el sector de los jeans no tiene ningún misterio, por lo tanto si lo que buscáis es una marca con años de experiencia en el sector, que pueda ofrecerte unos pantalones de calidad, Capitán Denim es tu tienda para comprar ropa por internet. Tenemos pantalones vaqueros tanto para hombre como para mujer, desde los jeans más clásicos hasta cortes slim o de pitillo, busca en nuestro amplio catálogo y encuentra el que más te guste.

 

pantalones vaqueros capitan denim

Pantalones Vaqueros para mujer

Los pantalones vaqueros son una prenda básica que combinan con todo y que nunca pasan de moda. Cada temporada se actualizan e introducen cambios, como los pantalones vaqueros rotos, que varían desde aquellos con grandes agujeros a aquellos pantalones que solo tienen algunas rasgaduras.

El estilo de sus pantalones vaqueros de Capitán Denim está enfocado a seguir la línea de las nuevas tendencias, con diferentes cortes (pitillo  / skinny,  semi pitillo/ slim fit y de corte recto / regular fit) y colores, sin olvidar los modelos de pantalones vaqueros push-up y rotos. Además, si buscas pantalones denim diferentes, que se alejen del típico azul vaquero, disponen de varios colores en su colección.

 

pantalon hombre capitan denimPantalones Vaqueros para hombre

Además de pantalones vaqueros para mujer, Capitán Denim también dispone de accesorios y complementos (cinturones), camisas vaqueras y camisetas, sin olvidar una la línea para hombre muy cuidada y de calidad enfocada al hombre moderno sin dejar de lado los clásicos chinos.

Te animo a que eches un vistazo a su web y pruebes su producto, los cambios y devoluciones son gratuitos,

Ver la entrada completa Moda Made in Spain | Capitán Denim en el blog Blog de moda y tendencias.

]]>
https://sweetrendyblog.com/moda-made-in-spain/feed/ 3 2724
Blue hour https://sweetrendyblog.com/blue-hour/ https://sweetrendyblog.com/blue-hour/#comments Tue, 25 Jul 2017 15:38:04 +0000 https://sweetrendyblog.com/?p=2715 Ya estamos finalizando el mes de julio, para algunos el fin de sus vacaciones, aunque siempre quedarán nuestros recuerdos. Recuerdos inmortalizados en fotografías y videos que nos harán sentir nostálgicos. Siempre que voy a la playa intento inmortalizar el momento del atardecer, aunque no siempre sale la foto como espero. No sé si habréis oído ...

Ver la entrada completa Blue hour en el blog Blog de moda y tendencias.

]]>
Ya estamos finalizando el mes de julio, para algunos el fin de sus vacaciones, aunque siempre quedarán nuestros recuerdos. Recuerdos inmortalizados en fotografías y videos que nos harán sentir nostálgicos. Siempre que voy a la playa intento inmortalizar el momento del atardecer, aunque no siempre sale la foto como espero.

No sé si habréis oído hablar del concepto “blue hour”. El concepto hora azul, es el momento del día justo después (en el caso de la puesta de sol) de la hora dorada, cuando el cielo ha perdido prácticamente esos tonos naranjas y amarillos y empieza a predominar un azul intenso. Lo mismo ocurre al amanecer. Una característica de la hora azul, es que por el horizonte por donde se ha puesto (o ha salido) el sol tenemos un degradado tonal de azul a naranja. En definitiva se refiere al período de el crepúsculo cada mañana y por la noche donde no hay ni luz del día ni la más completa oscuridad.

Seguro que alguna vez habréis echo unas fotos chulísimas en ese momento del día, en la playa o montaña, al amanecer o al anochecer.

MAR DE FRADES reinventa su botella manteniendo el color azul característico que nos lleva a ese momento del día donde el sol se pone y el azul adquiere un tono especial: LA BLUE HOUR.


Este momento del día, esta BLUE HOUR, recoge los matices de la personalidad de Mar de Frades. Un momento único, inconquistable, que solo dura unos minutos. Donde el día y la noche se dan la mano a través de contrastes de luz y donde disfrutar de una copa de Mar de Frades en un sitio cool viendo ese momento azul que recuerda al océano es todo un acierto. La nota salada en un momento dulce.

Podéis ampliar más la información a través del Sitio Oficial de Mar de Frades.

También os dejo un enlace al video de presentacion de Blue Hour para que podáis ver la esencia de Mar de Frades y podáis participar su sorteo.

 

Ver la entrada completa Blue hour en el blog Blog de moda y tendencias.

]]>
https://sweetrendyblog.com/blue-hour/feed/ 1 2715
Mar de Frades – Made of Atlantics https://sweetrendyblog.com/mar-frades-made-of-atlantics/ https://sweetrendyblog.com/mar-frades-made-of-atlantics/#comments Sun, 25 Jun 2017 16:59:39 +0000 https://sweetrendyblog.com/?p=2688 Desde mi punto de vista, al escuchar la palabra “Atlántico” es inevitable pensar en inmensidad. Recuerdo cuando fuí por primera vez al Cabo de San Vicente, situado en el Algarve Portugués. Tuve la sensación de que estaba contemplando el fin del mundo, Ver como se unía el cielo y la tierra me provocaba un estado ...

Ver la entrada completa Mar de Frades – Made of Atlantics en el blog Blog de moda y tendencias.

]]>
Desde mi punto de vista, al escuchar la palabra “Atlántico” es inevitable pensar en inmensidad. Recuerdo cuando fuí por primera vez al Cabo de San Vicente, situado en el Algarve Portugués. Tuve la sensación de que estaba contemplando el fin del mundo, Ver como se unía el cielo y la tierra me provocaba un estado de inquietud inigualable. También tengo que decir que visité sus playas y calas bañadas por este océano y os aseguro que son impresionantes. Playas de agua cristalina y arena fina y rocosos acantilados.

Me gustaria hacer un inciso sobre la La Praia da Marinha en Algarve, paisaje compuesto por acantilados rojizos de piedra caliza y tranquilas aguas color turquesa, que se ven interrumpidas solo por sus curiosos afloramientos rocosos. Por su belleza, esta playa ha sido utilizada en varias ocasiones como escenario de anuncios publicitarios.

Volviendo al tema central…, el Atlántico ha sido explorado extensivamente desde los primeros asentamientos humanos en sus costas. Los vikingos, los portugueses, los españoles de los que destaca Cristóbal Colón fueron sus más famosos exploradores. Después de Colón, la exploración europea se aceleró rápidamente, y se establecieron muchas nuevas rutas comerciales. A resultas, el Atlántico fue (y todavía es) la principal arteria entre Europa y América (el viejo mundo y el nuevo).

En definitiva, el Atlántico ha sido (y sigue siendo) para seres valientes, únicos, atrevidos y sorprendentes, como es el caso de los delfines mulares en Laguna (Brasil). Estos delfines ayudan a los pescadores locales y les indica donde están los bancos de peces golpeando sus cabezas o sus colas contra las olas. En ese momento, los pecadores sueltan las redes.

La majestuosidad del Océano Atlántico nos invita a reflexionar.

 

 

Hablar de estos lugares es como hablar de MAR DE FRADES, el auténtico Albariño MADE OF ATLANTIC.

xavier_bas, botelles

 

 

Podéis saber más sobre MAR DE FRADES en su Sitio Oficial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver la entrada completa Mar de Frades – Made of Atlantics en el blog Blog de moda y tendencias.

]]>
https://sweetrendyblog.com/mar-frades-made-of-atlantics/feed/ 1 2688
Ombré Lips https://sweetrendyblog.com/ombre-lips/ https://sweetrendyblog.com/ombre-lips/#comments Thu, 20 Oct 2016 06:00:52 +0000 http://sweetrendyblog.com/?p=2659 ¡Buenos días! Ya estoy de vuelta y poquito a poco me iré poniendo al día. Perdonarme pero hay épocas en las que se me acumulan muchas cosas y no tengo tiempo para todo, de esta manera priorizo el tiempo con los míos y para hacer las cosas que me gustan son indispensables. Mi verano ha ...

Ver la entrada completa Ombré Lips en el blog Blog de moda y tendencias.

]]>
¡Buenos días!

Ya estoy de vuelta y poquito a poco me iré poniendo al día. Perdonarme pero hay épocas en las que se me acumulan muchas cosas y no tengo tiempo para todo, de esta manera priorizo el tiempo con los míos y para hacer las cosas que me gustan son indispensables.

Mi verano ha sido genial y como no en la playa de mis amores. Hemos tenido de todo, hemos estado solos, con amigos, con la familia, hemos tenido escapadas, idas y venidas, bodas… en fin un verano movidito y uno de los mejores sin ninguna duda. Bueno de estas cosillas os he mantenido informados a través de mis redes sociales.

Para ir introduciéndome poco a poco en terreno, os traigo un post donde os muestro una nueva técnica de maquillaje para labios. Tengo muchas ganas de enseñaros mis nuevas adquisiciones de ropa con nuevos modelis que tengo en mente, pero eso para la semana que viene, asique ¡no os lo perdáis!




Los ombré lips o labios degradados como su nombre bien indica, consiste en degradar los labios de un tono más oscuro mate a un tono más claro y con algo de brillo, para así dar un aspecto más jugoso y grueso. Esta técnica no requiere de una gran cantidad de productos, basta con dos labiales, un pincel e ir jugando con los colores para difuminarlos. Como podéis ver en la imágenes, primero delinié los labios para darlos forma y posteriormente apliqué color. ¿Qué os parece? He utilizado dos labiales de MAC, el Ruby Woo y el Honey, ambos mate. En esta ocasión se trata de un tono rojo, pero hay infinidad de combinaciones, morado, marrón, rosa… todos los queráis porque se puede hacer con todos los colores.

Un buen delineado de ojos nunca falla con estos labios. Cada una elige el grosor, yo en mi caso me gustan más fina desde el principio y que se vaya engrosando al final, pero nada desorbitado. He utilizado el eyeliner del gel de MAC.

Para finalizar contorneé un poco el rostro para darle forma y aplique iluminador en las zonas que quería realzar. Utilicé los polvos Mineralize de MAC en tono Medium Deep, y los Bronzing Powder en color Refined Gold para las partes oscuras y para iluminar mi inseparable Touche Eclat de Ives Saint Laurent en el tono 2. Para aplicar brillos el iluminador en barra de NARS en el tono Luxor. En las mejillas para sonrojarlas levemente, apliqué el Benetint de Benefit, un básico de mí día a día que aplico en labios y mejillas para looks naturales.

Algún día me lanzaré con un video para explicaros mejor estos pasos, pero aun no que me da vergüenza jejejeje.

Hasta aquí con el post de esta semana, la semana que viene nuevo look asique ¡no os lo perdáis!

Un besito y gracias por estar ahí.

1

2

3 


4

5

6 


7

 

DETALLES DE LOS PRODUCTOS

Ver la entrada completa Ombré Lips en el blog Blog de moda y tendencias.

]]>
https://sweetrendyblog.com/ombre-lips/feed/ 11 2659
Rellenos faciales ácido hialurónico https://sweetrendyblog.com/rellenos-faciales-acido-hialuronico/ https://sweetrendyblog.com/rellenos-faciales-acido-hialuronico/#comments Fri, 08 Jul 2016 07:00:44 +0000 http://sweetrendyblog.com/?p=2479 Buenos días, El post de hoy va enfocado a los rellenos faciales, en concreto al relleno facial con ácido hialurónico. Desde hace algunos años las marcas de cosmética nos han estado bombardeando con productos en forma de crema facial ó serum incluyendo ácido hialurónico entre sus componentes, pero ¿qué es? ¿Qué es? El Ácido Hialurónico ...

Ver la entrada completa Rellenos faciales ácido hialurónico en el blog Blog de moda y tendencias.

]]>

rellenos-faciales-madrid ácido hialurónico

Buenos días,

El post de hoy va enfocado a los rellenos faciales, en concreto al relleno facial con ácido hialurónico. Desde hace algunos años las marcas de cosmética nos han estado bombardeando con productos en forma de crema facial ó serum incluyendo ácido hialurónico entre sus componentes, pero ¿qué es?

¿Qué es?

El Ácido Hialurónico es un biocomponente presente en el cuerpo humano, que actúa como agente lubricante para articulaciones, nervios, cabello, piel e incluso los globos oculares. Es un gran remedio contra las arrugas ya que aumenta el volumen en pliegues, surcos y depresiones cutáneas. Su aplicación periódica provoca la regeneración del colágeno propio. La ventaja de este producto es que es una sustancia compatible con todos los tejidos por lo que no requiere de ningún tipo de prueba cutánea como ocurre con el colágeno.

 

¿Las cremas funcionan?

Aunque toda terapia de hidratación es beneficiosa para la piel, el ácido hialurónico en sus presentaciones en crema, posee menos propiedades anti-envejecimiento que sus aplicaciones inyectables o ingeribles. Esto se debe a que como “terapia de relleno” el ácido interactúa más directamente a nivel celular, que cuando es aplicado superficialmente.

Según la Doctora Leslie Baunmann, autora de “The skin Type Solution”, el ácido hialurónico en crema no logra penetrar las capas dermales, pues molecularmente es muy grande para hacerse camino a través de la piel. Sin embargo, sus capacidades hidratantes alisan y suavizan, pero no eliminan las líneas de expresión.

 

Cremas según tu tipo de piel

Las cremas con ácido hialurónico están especialmente recomendadas para pieles grasas y con acné, ya que logran contrarestar la humedad o sequedad ambiental con las condiciones de tu piel.

Si por el contrario tu piel es seca deberías utilizar estos productos con cautela, ya que en climas secos operan en el sentido contrario, logrando aún mayor resequedad.

 

Efecto inmediato mediante aplicación inyectable

Si lo que buscáis es un efecto inmediato siempre podéis recurrir a las inyecciones de acido hialurónico, ya que es la manera más rápida e indolora de corregir líneas, arrugas y pliegues faciales, arrugas del entrecejo, patas de gallo, arrugas de la boca, surcos nasogenianos y rictus.

La clínica Medibell situada en Madrid, dispone de unos packs promocionales en los que incluye una buena oferta en rellenos de ácido hialurónico en tan solo 1 o 2 sesiones, sin ningún tipo de cicatriz, sin hospitalización y en tan solo 30 minutos. Podéis ver todas sus promociones aquí: Promociones Medibell

Espero poder pronto probar la solución inyectable y contaros mi experiencia. ¿Lo habéis probado?

Ver la entrada completa Rellenos faciales ácido hialurónico en el blog Blog de moda y tendencias.

]]>
https://sweetrendyblog.com/rellenos-faciales-acido-hialuronico/feed/ 4 2479
Desafio Camaleon https://sweetrendyblog.com/desafio-camaleon/ https://sweetrendyblog.com/desafio-camaleon/#comments Wed, 22 Jun 2016 06:31:48 +0000 http://sweetrendyblog.com/?p=2460 ¡¡Buenos días!! Ya estoy por aquí de nuevo, ¿Cómo va vuestra semana?, yo muy liada, pero con estos días tan largos y llenos de luz y calor mi positivismo esta por la nubes… ¿a vosotras os pasa? ¿No sois más felices en verano? , da igual el trabajo, o las horas que este fuera de ...

Ver la entrada completa Desafio Camaleon en el blog Blog de moda y tendencias.

]]>

¡¡Buenos días!!

Ya estoy por aquí de nuevo, ¿Cómo va vuestra semana?, yo muy liada, pero con estos días tan largos y llenos de luz y calor mi positivismo esta por la nubes… ¿a vosotras os pasa? ¿No sois más felices en verano? , da igual el trabajo, o las horas que este fuera de casa, todo lo llevo mucho mejor.

Hoy os quiero hablar de algo relacionado a estar todo el día fuera de casa con calor, y a querer estar siempre perfecta.

En verano con esta luz y estos looks tan coloridos y despiertos, parece que gusta más pintarse los labios o darse un rubor, pero el calor, los sudores y brillos no son compatibles. Si quieres un labial que dure mucho o sea fijo se resecan mucho los labios, y si le quieres cremoso e hidratante apenas dura y se va rápido.

Pues yo he encontrado la solución a todos estos problemas. Gracias a CAMALEÓN, pude conocer sus cremosos labiales jumbos Camaleón Magic Colourstick. Creo que he dado con los labiales ideales para todo el año pero es especial para la época estival. Son labiales muy muy cremosos, permanentes, con un confot especial  y con unos colores ¡mágicos! Os puedo asegurar que duran todo el día y no cuartean los labios.

camaleon-pintalabios

Cuando los recibí no pesaba que el resultado sería tan bueno, ¿qué te esperas de 4 labiales del color de las fichas del parchís?.  Me dije: ¿voy a salir a la calle con los labios verdes? o ¿azules?. Nada que ver, como su nombre indica son mágicos y una vez los aplicas se transforman en tonos rojos, fuxias, rosas o malvas, dependiendo de cada piel, su hidratación, y el ambiente, e incluso se intensifica transcurridas horas.

¿Qué color os gusta más?

labiales-camaleon

No solo es color y duración, hay más. Están elaborados a base de aloe vera, manteca de cacao y rosa de mosqueta e incorporan pigmentos especiales que reaccionan cuando entran en contacto con la piel, de ahí que a cada una le quede de un tono. Gracias a todas estas cualidades se ha conseguido una perfecta combinación entre hidratación, duración y color. ¿no os parecen ideales?

Si estáis interesadas en probarlos, que os ánimo, los podéis encontrarlos en herbolarios, farmacias y parafarmacias. Es un producto español por lo que no creo que os cueste encontrarlos.

Os dejo el video promocional del producto para que veáis todos sus beneficios con 3 famosas bloguers:

Hasta la semana que biene, tengo ganas de enseñaros looks frequitos y coloridos con todas mis sandalias nuevas jejeje.

¡Un besazo!

BANNER_HORIZONTAL_MARKETPLACE

Ver la entrada completa Desafio Camaleon en el blog Blog de moda y tendencias.

]]>
https://sweetrendyblog.com/desafio-camaleon/feed/ 3 2460
Piensa en Rosa https://sweetrendyblog.com/piensa-en-rosa/ https://sweetrendyblog.com/piensa-en-rosa/#comments Sun, 05 Jun 2016 07:30:36 +0000 http://sweetrendyblog.com/?p=2434 ¡¡Buenos días!! Eufórica estoy ante el ascenso a primera del Leganés, era algo impensable, pero si, la temporada que viene los mejores jugadores de la liga vendrán a nuestro campo, Butarque. Y como buena pepinera que soy, el sábado lo celebre hasta altas horas de la madrugada con mis amigos. Se acabaron los puentes, las ...

Ver la entrada completa Piensa en Rosa en el blog Blog de moda y tendencias.

]]>
¡¡Buenos días!!

Eufórica estoy ante el ascenso a primera del Leganés, era algo impensable, pero si, la temporada que viene los mejores jugadores de la liga vendrán a nuestro campo, Butarque. Y como buena pepinera que soy, el sábado lo celebre hasta altas horas de la madrugada con mis amigos.

Se acabaron los puentes, las mini vacaciones y las escapaditas. Comienza la recta final para las tan deseadas  y merecidísimas vacaciones. Poco a poco tengo que ir cogiendo color para no irme con este blanco nuclear que me mata. No se vosotras, pero yo morena  me veo más guapa. Ayer aproveche y tome un poquito de sol en el patio para ir cogiendo tono.

Americanas y levitas se han convertido en imprescindibles en mi armario. Me encanta tener una de cada color para cada época del año. Es una prenda que no pasan de moda. Las hay largas, cortas, ceñidas, fluidas, oversize… un sinfín de cortes y colores. Son la prenda estrella para looks working.

Últimamente estoy obsesionada con los colores pastel, solo caben en mi mente estos tonos y mi nueva americana de punto pique era ideal para un look tan apetecible. Además el escenario es este caso juega un papel importante en cuanto colores.

Bastó con añadir unos de mis pitillos crema para seguir la cromática del pastel y una camiseta básica gris para no desentonar. El maxicollar creo que viste el look y lo hace más atractivo dentro de su sencillez. A veces con poco basta y se acierta seguro.

Estas sandalias las tengo desde las rebajas del año pasado sin estrenar porque no daba con el look, y la americana las pedía a gritos, así que, que mejor momento para estrenarlas. ¿Qué os parece?

Yo me despido hasta la semana que viene, espero que os haya gustado y que os inspire mucho.

¡Un besazo!

Blazer rosa SweeTrendy

Blazer rosa SweeTrendy

Blazer rosa SweeTrendy

Blazer rosa SweeTrendy

Blazer rosa SweeTrendy

Blazer rosa SweeTrendy

Bolso Bimba y Lola SweeTrendy

Blazer rosa SweeTrendy

Blazer rosa SweeTrendy

Blazer rosa SweeTrendy

Blazer rosa SweeTrendy

Sandalias rosas SweeTrendy

BANNER_HORIZONTAL_MARKETPLACE

Americana / Jacket: Zara (similar), (similar), (similar)

Camiseta / T-shirt: Mango (similar), (similar), (similar)

Jeans: Zara (old), (similar)

Sandalias / Sandals: Zara (old) (similar), (similar)

Bolso / Bag: Bimba & Lola (old)

Collar / Necklace: Chicfy

Reloj / Watch: Aristocrazy (similar), (similar)

Pulsera / Bracelest: Uno de 50

Anillo 1 / Ring 1: Aristocrazy

Anillo 2 / Ring 2: Aristocrazy

Ver la entrada completa Piensa en Rosa en el blog Blog de moda y tendencias.

]]>
https://sweetrendyblog.com/piensa-en-rosa/feed/ 6 2434