¡Buenos días! ¿Cómo ha ido el fin de semana?, el mío tranquilito y así de descansada estoy.

Ya desde por la mañana con prisas, tengo que vacunar a Bimba ¡porfin! Y corriendo me voy a una entrevista, ya os enseñare el miércoles el look, espero que me de suerte, asique me voy pitando.

Hablamos del Marsala:

No es un rojo como tal, ni un marrón. No es un granate, ni un berenjena, ni un burdeos. No es un color teja, ni arcilla, ni terracota. Hablamos del Marsala, o expresado de otro modo, la tonalidad de la tierra y de los vinos de la ciudad siciliana homónima y que fue elegido color del año 2015.

Quizá podamos llamarle “the new black”, y es que muchas grandes firmas y cadenas low cost han apostado durante todo el año por este color, haciéndolo un básico en nuestro armario, vestidos de noche, y prendas de diario de este color luchan con el negro haciéndose con el pódium.

Y es que no solo lo vemos en la ropa, está presente en la moda en todos sus sentidos, lo vemos en calzado, maquillajes, colores de uñas y hasta en decoración de interiores.

Con este post he querido enseñar en primer lugar un look total Marsala, botines, bolso, sombrero y vestido del mismo color para que veáis como puede destronar al de toda la vida, el famoso negro. Aplicando un cardigan de color gris podemos cambiar el look por completo y darle un aire boho sofisticado.

Y con esto me despido hasta el miercoles, espero que os haya gustado.

¡Besazos!

SweeTrendy_Marsala SweeTrendy_Marsala SweeTrendy_Marsala SweeTrendy_Marsala SweeTrendy_Marsala SweeTrendy_Marsala SweeTrendy_Marsala SweeTrendy_Marsala SweeTrendy_Marsala SweeTrendy_Marsala SweeTrendy_Marsala SweeTrendy_Marsala SweeTrendy_Marsala SweeTrendy_Marsala

Vestido / Dress: Zara

Cardigan: Mango

Botines / Booties: Stradivarius (similar),(similar), (similar)

Sombrero / Hat: Stradivarius (similar), (similar), (similar)

Bolso / Bag: zara (old) (similar), (similar), (similar)

Collar /Necklace: Mango (old)

Reloj / Watch: Aristocrazy (similar), (similar), (similar)

Pulsera / Bracelest: Uno de 50

Anillo 1 / Ring 1: Aristocrazy

Anillo 2 / Ring 2: Aristocrazy