¡¡Buenos días!!

Eufórica estoy ante el ascenso a primera del Leganés, era algo impensable, pero si, la temporada que viene los mejores jugadores de la liga vendrán a nuestro campo, Butarque. Y como buena pepinera que soy, el sábado lo celebre hasta altas horas de la madrugada con mis amigos.

Se acabaron los puentes, las mini vacaciones y las escapaditas. Comienza la recta final para las tan deseadas  y merecidísimas vacaciones. Poco a poco tengo que ir cogiendo color para no irme con este blanco nuclear que me mata. No se vosotras, pero yo morena  me veo más guapa. Ayer aproveche y tome un poquito de sol en el patio para ir cogiendo tono.

Americanas y levitas se han convertido en imprescindibles en mi armario. Me encanta tener una de cada color para cada época del año. Es una prenda que no pasan de moda. Las hay largas, cortas, ceñidas, fluidas, oversize… un sinfín de cortes y colores. Son la prenda estrella para looks working.

Últimamente estoy obsesionada con los colores pastel, solo caben en mi mente estos tonos y mi nueva americana de punto pique era ideal para un look tan apetecible. Además el escenario es este caso juega un papel importante en cuanto colores.

Bastó con añadir unos de mis pitillos crema para seguir la cromática del pastel y una camiseta básica gris para no desentonar. El maxicollar creo que viste el look y lo hace más atractivo dentro de su sencillez. A veces con poco basta y se acierta seguro.

Estas sandalias las tengo desde las rebajas del año pasado sin estrenar porque no daba con el look, y la americana las pedía a gritos, así que, que mejor momento para estrenarlas. ¿Qué os parece?

Yo me despido hasta la semana que viene, espero que os haya gustado y que os inspire mucho.

¡Un besazo!

Blazer rosa SweeTrendy

Blazer rosa SweeTrendy

Blazer rosa SweeTrendy

Blazer rosa SweeTrendy

Blazer rosa SweeTrendy

Blazer rosa SweeTrendy

Bolso Bimba y Lola SweeTrendy

Blazer rosa SweeTrendy

Blazer rosa SweeTrendy

Blazer rosa SweeTrendy

Blazer rosa SweeTrendy

Sandalias rosas SweeTrendy

BANNER_HORIZONTAL_MARKETPLACE

Americana / Jacket: Zara (similar), (similar), (similar)

Camiseta / T-shirt: Mango (similar), (similar), (similar)

Jeans: Zara (old), (similar)

Sandalias / Sandals: Zara (old) (similar), (similar)

Bolso / Bag: Bimba & Lola (old)

Collar / Necklace: Chicfy

Reloj / Watch: Aristocrazy (similar), (similar)

Pulsera / Bracelest: Uno de 50

Anillo 1 / Ring 1: Aristocrazy

Anillo 2 / Ring 2: Aristocrazy