Ya estamos en el ecuador de la semana, esto corre que vuela! ¿Cómo la lleváis vosotros?

El domingo pasado nos decidimos a  pasar el día por Toledo, una ciudad que ¡¡me apasiona!!, está llena de encanto, sus calles son preciosas, su historia, y sobre todo sus bares de tapas son geniales, puedes echar el día, la tarde y la noche si te descuidas. Para las fotos aprovechamos este mirador donde se puede ver a la perfección la muralla que rodea el casco antiguo de la ciudad, el rio Tajo que lo bordea y el Alcázar de Toledo.

Para la ocasión elegí un look muy especial, un look que puede que guste mucho o no guste nada, a mí particularmente me encanta. Entiendo que es distinto, por ello me encanta, porque me gusta romper moldes.

Cuando vi este mono culotte en la web lo adore tanto que corriendo fui a por él, no podía esperar si quiera a que me lo trajeran, asique me lie el moño en la cabeza y sin maquillar corriendo fui al Centro Comercial. Todo esto paso hace más de un mes y lo estrene el domingo, os preguntareis ¿para qué tanta prisa? Si… a veces soy un poco tonta, por una vez en casa probé y probé y no sabía con que ponérmelo, he tardado un mes hasta dar con el kit de la cuestión. No quería ponérmelo con la típica camisa cruda o blanca o una básica porque perdía toda su esencia. Cuando lo probé con mi sweater de besos enseguida vinieron a mi cabeza mis famosos tacones rojos, y me dije “ya no me pruebo más”

Yo me despido hasta el viernes, espero que os haya gustado tanto como  a mi.

¡Besazos!

 

 

SweeTrendy_Jumpsuit SweeTrendy_Jumpsuit SweeTrendy_Jumpsuit SweeTrendy_Jumpsuit SweeTrendy_Jumpsuit SweeTrendy_Jumpsuit SweeTrendy_Jumpsuit SweeTrendy_Jumpsuit SweeTrendy_Jumpsuit SweeTrendy_Jumpsuit SweeTrendy_Jumpsuit SweeTrendy_Jumpsuit SweeTrendy_Heels

Jumpsuit: Zara

Sweater: Naf naf (old)

Zapatos / Heels: Zara (similar), (similar), (similar)

Bolso / Bag: Zara (similar), (similar), (similar)

Reloj / Watch: Michael Kors

Pulsera /Bracelet Uno de 50

Gafas / Sunglasses: Marc Jacobs

Anillo 1 / Ring 1: Aristocrazy

Anillo 2 / Ring 2: Aristocrazy