¡¡¡¡Buenos días y buenísimo viernes!!!! ¿Qué tal va la semana? Yo muy cansada, pero ansiada de que llegue el fin de semana que me espera con mis amigos. El sábado iremos a pasar el día ha Madrid como ya os comenté y el domingo vamos al cine a ver Star Wars, he visto todas las pelis y estoy deseando verla.

Hoy os traigo el look de fiesta que os prometí, espero que os inspire para estos días que están a la vuelta de la esquina. Es un look cañero y rockero, el sello que me identifica. Suelo vestir de varios estilos pero este estilo es el que más me gusta, con el que más cómoda me siento y con el que iría al fin del mundo.

Basta con una falda de lentejuelas y tacones para que sea un look de lo más festivo. En otra ocasión os traje una falda del mismo corte y con lentejuelas negras (post aquí) pero le di un aire más diurno y de reuniones matinales. El de hoy con la misma base, es completamente diferente, con darle un aire más desenfadado con la camiseta de tigre y mi inseparable chupa de cuero negra me ha bastado para crear otro estilo, además el maquillaje cambia por completo, este es más agresivo y sexy, en tonos negros para los ojos y labios rojos,  una apuesta segura para la noche. ¿Cómo lo veis vosotras?

Me despido hasta el lunes, espero que os haya gustado y poder ver vuestros looks, me haría ilusión veros. Que tengáis un feliz fin de semana.

Besazos y gracias por vuestros comentarios.

SweeTrendy_Lentejuelas falda de lentejuelas gris SweeTrendy_Lentejuelas Falda de lentejuelas gris SweeTrendy_Lentejuelasfalda de lentejuelas SweeTrendy SweeTrendy_Lentejuelas SweeTrendy_Lentejuelas SweeTrendy_Lentejuelas SweeTrendy_Lentejuelas SweeTrendy_Lentejuelas SweeTrendy_Lentejuelas SweeTrendy falda de lentejuelas SweeTrendy_Lentejuelas SweeTrendy falda de lentejuelas

Biker: Zara (old), (similar), (similar), (similar)

Falda / Skirt: Zara

Camiseta / T-shirt: Mango (old)

Bolso / Bag: Zara (similar), (similar), (similar)

Tacones / Heels: Zara (old) (similar), (similar), (similar)

Collar / Necklace: Mango (old)

Reloj / Watch: Michael Kors

Pulsera / Bracelest: Uno de 50

Anillo 1 / Ring 1: Aristocrazy

Anillo 2 / Ring 2: Aristocrazy