No me gusta nada el frío, he de reconocer que soy de playa, sol y arena, pero no sé qué tiene la ropa de invierno que ¡me encanta! Y más si se trata de un look calentito y cómodo, de esos con todo tipo de complementos invernales como bufandas, gorros, guates, orejeras…

Lo que más ansió ponerme cuando llega el frio son mis UGG, que calentitas y cómodas son, el calzado ideal, no es que sean lo más fino y glamuroso… pero la mayoría de las veces buscamos las practicidad. Las tengo en color camel y negro, pero no descarto comprármelas este año en gris. Mucha gente dice que están pasadas de moda, pero me da igual, incluso llegue a preguntárselo a la gran Alex de Lovely Pepa y me dijo que a ella también le daba igual, de hecho la semana pasada público un look con ellas.

En este look invernal he querido añadir todos los elementos que tanto me gustan para que sea un look cómodo y muy chic. Mi nuevo gorrito con pompón ¡es lo más!, la maxi bufanda en tonos beige y blancos que queda a la perfección con mi plumas y mis vaqueros blanco roto y por último el cardigan de chenille gris que me compré el viernes pasado, no me convencía mucho, pero una vez puesto en un look me tiene ¡enamorada! Es muy calentito, y tiene un color ideal. ¿A vosotras que os parece?

Hasta aquí con el post de hoy, me despido hasta el viernes, donde si os traeré el look de fiesta que os prometí para el lunes, pero las fotos no las he podido cuadrar de otra manera.

Un besito y gracias por vuestros comentarios.

SweeTrendy_ ugg

SweeTrendy_ ugg

SweeTrendy_ ugg

SweeTrendy_ ugg

SweeTrendy_ ugg

SweeTrendy_ uggSweeTrendy_ uggSweeTrendy_ ugg

SweeTrendy_ ugg

SweeTrendy_ ugg

SweeTrendy_ ugg

SweeTrendy_ ugg

 

Cardigan de chenille SweeTrendy_ ugg

SweeTrendy_ ugg cardigan de chenille

SweeTrendy_ cardigan de chenille

Abrigo / Coat: Zara (old) (similar), (similar), (similar)

Cardigan de chenille: Massmo Dutti

Jeans: Zara

Camiseta / T-shirt: Mango

Botas / Boots: UGG

Gorro / Hat: Mango (new) (similar), (similar), (similar)

Bolso / Bag: Bimba & Lola

Reloj / Watch: Aristocrazy (similar), (similar), (similar)

Pulsera / Bracelest: Uno de 50

Anillo 1 / Ring 1: Aristocrazy

Anillo 2 / Ring 2: Aristocrazy