Ya estamos en el Ecuador de la semana, ¡ánimo! Ya queda poco para el fin de semana.

Tengo a Bimba malita por la vacuna, pobrecita a ver si la podemos sacar a la calle en unos días y juntarla con mi otra perrita Keka que está en casa de mis padres.

Hoy como os dije, os traigo el look con el que fui a la entrevista del lunes, espero que me de suerte, ya os contaré… Así mismo es un look perfecto para la oficina.

Tal y como os conté en mis redes sociales, el viernes me fui de compras. Aquí os traigo una de mis nuevas adquisiciones, esta maravilla de pantalones estampados de flores, cuando los vi en Zara no lo dude ni un segundo, fue amor a primera vista y enseguida se me vino a la cabeza mi blazer negra fluida ¿no creéis que hacen un combo perfecto? La camisa vaquera le da un rollo arreglado pero informal, también lo pobre con camisa blanca y quedaba muy bien pero algo más formal, es lo que más me gusta de estos pantalones que tienen un sinfín de posibilidades, tacones como es el caso, playeras, camisas, jerséis, camisetas… lo puedes acompañar con blazers,  americanas ó incluso con la chupa de cuero que me encanta!

Seguramente les daré bastante uso, así que creo que ha sido una buena inversión…

Y hasta aquí con el post de hoy, espero que os haya gustado y os inspire mucho. Nos vemos el viernes más contentos para preparar el fin de semana.

¡Un besazo!

SweeTrendy_ Flowers Pants SweeTrendy_ Flowers Pants SweeTrendy_ Flowers Pants SweeTrendy_ Flowers Pants SweeTrendy_ Flowers Pants SweeTrendy_ Flowers Pants SweeTrendy_ Flowers Pants SweeTrendy blog de moda SweeTrendy_ Flowers SweeTrendy blog de moda SweeTrendy look SweeTrendy_ Flowers Pants SweeTrendy_ Flowers Pants SweeTrendy_ Flowers Pants SweeTrendy_ Flowers Pants SweeTrendy_ Flowers Pants SweeTrendy_ Flowers Pants SweeTrendy_ Flowers Pants

Pantalones / Pants: Zara

Blazer: Zara

Camisa / Denim Shirt:  Mango

Tacones / Heels: Zara (old) (similar), (similar), (similar)

Bolso / Bag: Zara (similar), (similar), (similar)

Gafas / Sunglasses: Ray ban

Reloj / Watch: Michael Kors

Pulsera /Bracelet Uno de 50

Anillo 1 / Ring 1: Aristocrazy

Anillo 2 / Ring 2: Aristocrazy

Collar / Necklace: Stradivarius (old)