Ya es viernes!! ¿Cómo ha ido vuestra semana? La mía sin parar y eso que no trabajo, si trabajara no sé cómo podría hacer todo. Entre ir al dentista 2 días en esta semana, ir al gimnasio, hacer la compra, cambio de armario (aún no he terminado), hacer entrevistas… y como no hacerme las fotitos para que las veáis, pues ya veis un no parar, pero prefiero estar así, ocupada, me siento realizada. Este fin de semana pretendo recoger todo el patio para que no sufra en invierno y no se estropee. ¿Qué plan tenéis vosotros para este finde?

Bueno os traigo un look muy de trabajo, en este caso me lo puse para hacer una entrevista, y ya que estaba vestida y arreglada pues aprovechamos para sacar partido al look.

Vuelvo a repetir culottes, estoy enganchadisima a ellos, en este caso les di un toque más “calmado” ¿os acordáis del anterior outfit con culottes (os lo dejo aquí)? Era muy cañero, uno de mis favoritos, por eso en este caso quería darles más elegancia para que vierais las muchísimas posibilidades que nos dan esta maravilla de pantalones, y os traeré más posibilidades ya que para mí son sin duda los pantalones del año. Un look black and White, nunca puede fallar y más si es con una blazer blanca de corte largo. El toque de color lo dan la maravilla de zapatos rojos que me compre y ya os enseñe en mis redes sociales, que ganas tenia de enseñároslos en un look, me enamoran, son elegantes e increíblemente cómodos, sin duda os los recomiendo, también los hay en negro.

Y hasta aquí con es post de hoy working girl, espero que os guste y que os sea útil para ir a trabajar distinta a las demás.

¡Un besazo!

SweeTrendy_Culottes SweeTrendy_Culottes SweeTrendy_Culottes SweeTrendy_Culottes SweeTrendy_Culottes SweeTrendy_Culottes SweeTrendy_Culottes SweeTrendy_Culottes SweeTrendy_Culottes SweeTrendy_Culottes SweeTrendy_Culottes SweeTrendy_Culottes SweeTrendy_Culottes SweeTrendy_Culottes SweeTrendy_Culottes SweeTrendy_Culottes SweeTrendy_Culottes

Blazer: Mango (old), (similar here)

Camiseta / Shirt: Dolores Promesas

Culottes: Zara

Zapatos / Heels: Zara

Bolso / Bag: Zara

Reloj / Watch: Michael Kors

Pulsera /Bracelet Uno de 50

Anillos / Rings: Mango

728x90 Tendencias