¡¡¡Buenos días!!!

Ante todo pediros disculpas por no publicar nada la semana pasada, pero entre el trabajo y el viaje a Londres me fue imposible. Hoy os traigo un post diferente, las fotos del viaje que tantas ganas tenía de enseñaros. Esta escapada ha sido de 10, con amigos los viajes siempre son diferentes y las risas están aseguradas, aunque hace unos años tuve la oportunidad de vivirlo con mi chico y también lo pasé genial!!

Si no habéis podido visitar Londres os lo recomiendo 100%, y con estas fotos quiero mostraros algunos de los lugares que visité, un pedacito de Londres.

Uno de los barrios con más encanto, Notting Hill donde lo más característico son sus casitas de colores. Si habéis visto la película os sonará la librería que regentaba Hugh Grant. En Notting Hill también se encuentra el peculiar mercado de Portobello en el que podrás encontrar desde antigüedades, hasta fruta, ropa de segunda mano, comida y un sinfín de dulces… 😉

Lo que más me sorprende es la cantidad de parques y zonas verdes distribuidos por toda la ciudad, lo que hace a Londres una de las capitales más verdes del mundo. Hyde Park, es uno de los parques más destacados de Londres y atravesándolo podrás encontrar el  Monumento de Príncipe Albert. En frente se encuentra la sala de conciertos Royal Albert Hall.

La siguiente parada fue en los almacenes Harrods. Una especie de Corte Inglés, pero para gente con mayor poder adquisitivo… No podéis dejar pasar la oportunidad de ver su fascinante interior decorado con motivos egipcios. En la planta inferior se encuentra un Memorial dedicado a Diana de Gales y Doddy Alfayet, junto al anillo de pedida y las copas de la noche en la que perdieron la vida.

Continuamos con Buckingham Palace, la residencia oficial de la monarquía británica, donde podréis ver sus famosos cambios de guardia.

El Big Ben, a mi parecer el lugar más emblemático de Londres es el nombre con el que se conoce a la gran campana del reloj situado en el Palacio de Westminster y que popularmente se utiliza para nombrar a este reloj. Cientos de souvenirs inundan las tiendas de Londres con su imagen. Cruzando el puente podéis avistar el London Eye, una noria desde la que se ve toda la ciudad.

Desde el Big Ben, cogimos un barco que nos llevó por el rio del Támesis hasta el majestuoso Puente de Londres y La Torre de Londres.

Si tengo que decantarme por alguna zona de Londres, sin duda es el barrio de Candem. El barrio callejero más variado y extravagante de Londres en el que vivió Amy Winehouse. Cientos de tiendas, salones de tatuaje y puestos de comida de diferentes culturas se reparten por sus pintorescas calles a ambos lados del Regent´s Canal.

Picadilly Circus es conocida por sus grandes pantallas de video y carteles luminosos que recuerdan a Times Square (salvando las distancias…) Allí pudimos disfrutar de actuaciones callejeras, tomar unas pintas en el barrio del Soho (aprovechando el Happy hour) y dar un paseo por el barrio chino. Hay que decir que la hora feliz nos privó de visitar el Big Ben y el London Eye de noche para sacar unas fotos más bonitas, por lo menos para mi gusto…

El día de vuelta a casa como el avión salía por la tarde aprovechamos para visitar el British museum y por último Oxford Street, la calle de las tiendas o más bien, la calle de las grandes firmas, una especie de milla de oro como la de Madrid. Eso sí, no pude dejar pasar la oportunidad de visitar Victoria Secret, una pena no poder enseñaros fotos pero no me permitieron hacerlas en la tienda. Eso sí pase por caja jejejeje.

Con más tiempo hubiéramos visitado más cosas, pero a mi parecer fueron 3 días muy bien aprovechados, muy intensos en los que no paramos reír. Gracias a Sandra, María Lorena, Jorge, Jose, Tito, Álvaro y por supuesto a mi amor por estos días geniales.

BANNER_HORIZONTAL_MARKETPLACE

 

Londres SweeTrendy

Londres SweeTrendy

Londres SweeTrendy

Londres SweeTrendy

Londres SweeTrendy

Londres SweeTrendy

Londres SweeTrendy

Londres SweeTrendy

Londres SweeTrendy

Londres SweeTrendy

Londres SweeTrendy

Londres SweeTrendy

Londres SweeTrendy

Londres SweeTrendy

Londres SweeTrendy

Londres SweeTrendy

Londres SweeTrendy

Londres SweeTrendy

Londres SweeTrendy

Londres SweeTrendy

Londres SweeTrendy

v

Londres SweeTrendy

Londres SweeTrendy

Londres SweeTrendy