En nuestra visita a Aranjuez la semana pasada, también hicimos cambio de look y de escenario por la zona, para aprovechar el viaje, maquillaje y peinado.

En este look he querido mostrar mi lado más rockero con mi maravillosa biker de cuero negra (otro post aquí), y es que con ella es como más yo me siento. Todo un clásico de cada otoño que no necesita complementos. Y es que es de esas prendas que, sin apenas proponérselo, tiene la gloria asegurada, bien llena de tachuelas, tenga un corte crop, se multipliquen sus cremalleras, o incluso tenga cuello maho. La mía es de la temporada pasada, aunque hay miles iguales en todas las tiendas y junto a mis stilettos negros hacen el matrimonio perfecto ¿no os parece?

La semana va de faldas, si el lunes era una falda godets (aquí) hoy es una faldas con quillas. Es un tipo de falda más sofisticada y de niña buena, pero añadiendo la camisa de cuadros tartan y la biker, le da un rollo más rockero y desenfadado que es de lo que se trata. ¿Os gusta la mezcla de estilos? Espero que os guste y os inspire.

Como alternativa os muestro una selección de prendas muy parecidas y sus links para que tengáis más opciones.

Me despido hasta el viernes. ¡¡Un besazo y gracias por vuestros comentarios en el blog de moda!!

SweeTrendy_Tartan Rock SweeTrendy_Tartan Rock SweeTrendy_Tartan Rock SweeTrendy_Tartan Rock SweeTrendy_Tartan Rock SweeTrendy_Tartan Rock SweeTrendy_Tartan Rock SweeTrendy_Tartan Rock SweeTrendy_Tartan Rock SweeTrendy_Tartan Rock SweeTrendy_Tartan Rock SweeTrendy_Tartan Rock SweeTrendy_Tartan Rock SweeTrendy_Tartan Rock

Biker: Zara (old), (similar)

Camisa / Shirt: Zara, (similar)

Falda / Skirt: Zara (similar)

Tacones / Heels: Zara (old) (similar)

Bolso / Bag: Zara

Reloj / Watch: Michael Kors

Pulsera /Bracelet Uno de 50

Anillo 1 / Ring 1: Aristocrazy

Anillo 2 / Ring 2: Aristocrazy