¡Buenos días!

Aunque no suelo publicar los jueves, no he querido dejar pasar la oportunidad de mostraros este maravilloso jersey de Promod que recibí el martes. Un jersey para todo, pa un roto y pa un descosio, para ir mas casual o para ir arreglada, depende de los complementos que le añadas.

En este caso he querido mostraros un look sencillo de un día de fiesta, de esos en los que no te arreglas y principalmente buscas las practicidad. Unos jeans pitillos con unos botines planos beige y esta monada de jersey. ¿Os habéis dado cuenta del detalle de la espalada? Es una autentica pasada.

Y ahora viene lo mejor, gracias a Promod vamos a sortear este jersey y puede ser tuyo totalmente gratis. Para participar en el sorteo sólo tienes que:

  1. Ser seguidor/a de SweeTrendy en Facebook

  2. Darle a me gusta a la foto del sorteo

  3. Compartir la foto

La fecha límite para concursar es el día 20 de diciembre y el día 22 publicaremos el ganador o ganadora ¡Mucha suerte a tod@s!

El jersey es la talla S y de color negro.

Espero que todos participéis, yo me despido hasta mañana con nuevo post.

¡Besazos!

RESULTADO DEL SORTEO:

El ganador del sorteo es:

Veronica Varela Jarillo

!!Enhorabuena Veronica!! Ponte en contacto conmigo a través de facebook por privado para acordar los detalles de la entrega.

Muchas gracias a todos por participar.

Besos

SweeTrendy_ Jersey Promod SweeTrendy_ Jersey Promod SweeTrendy_ Jersey Promod SweeTrendy_ Jersey Promod SweeTrendy_ Jersey PromodJersey / Sweater: Promod