Viernes, viernes viernes!!! Por fin!!

Los viernes quizá sea el día que más me apetezca ir sexy, porque es el día que más me gusta y por ello tengo que ir como más me gusta, ¿a cuantas os gusta ir sexys? Se puede ir sexy de muchas maneras, no por ello hay que insinuar o enseñar demasiado, cierto es que se puede ir sexy en varios grados, de una manera sutil o de una manera más cañera como es el caso del este post.

En este caso he elegido una mini falda negra de cuero flecada, ¿Quién no tiene una mini falda negra en el armario? Está considerada todo un clásico, y bien merece un hueco de honor en el armario de cualquier mujer. Da igual la firma: grandes diseñadores y cadenas low cost apuestan cada año por esta prenda que se ha convertido en todo un must imprescindible. Y es que da igual con que te la pongas, con prendas más ajustadas o prendas oversize, con tacones, botas, botines o zapatillas, con todo queda genial y puedes jugar al estilo que quieras.

En este caso para darle el toque sexy final la combine con mis maravillosos zapatos rojos que ya os he enseñado en otro post, pero en realidad los estrene con este look. En mi opinión sinónimo de sexy es tacones, puedes ir súper discreta y elegante y a la vez sexy si llevas tacones.

El toque final lo da la cazadora militar tan de moda ahora, no solo cazadoras si no todo tipo de prendar de camuflaje y militares que a mí particularmente me encantan, puedo tener de todo en color militar, pantalones, camisas, parkas, abrigos, cazadoras, chalecos… me atrevo a decir que es mi color favorito para vestir y me parece de lo más combinable. Ya sabéis algo más de  mis gustos jejeje.

Me despido hasta el lunes, os deseo un estupendo fin de semana.

¡Besazos!

SweeTrendy Falda flecos SweeTrendy Falda flecos SweeTrendy Falda flecos SweeTrendy Falda flecos SweeTrendy Falda flecosSweeTrendy Falda flecos SweeTrendy Falda flecos SweeTrendy Falda flecos SweeTrendy Falda flecos SweeTrendy Falda flecos SweeTrendy Falda flecosSweeTrendy Falda flecosSweeTrendy Falda flecos

 

SweeTrendy Bolso cocodrilo

Cazadora: Mango new

Falda /Skirt: Mango (old)

Camiseta / T-shirt: Mango (old)

Zapatos / Heels: Zara

Bolso / Bag: Zara

Pulsera /Bracelet Uno de 50

Anillos / Rings: Mango

Reloj / Watch: Aristocrazy