¡Buenos días! Hoy os traigo muy buenas noticias, ¡¡¡¡ya tengo trabajo!!!! Hoy empiezo y estoy emocionada, con ganas de pasar esa primera etapa de hacerte tu huequito y conocer a los compañeros. Por desgracia me ha tocada cambiar mucho de trabajo y cada vez me da más pereza eso de empezar de nuevas y conocer cómo funciona todo… pero bueno, son días en los que te sientes desubicada y sé que enseguida me integraré y cogeré mi rutina diaria.

Creo que todas esteraréis con las típicas comidas/reuniones de empresas o de amigos por estas fechas. Solemos tener claro que ponernos en caso de cenas, el negro suele ser la estrella por excelencia y las telas con brillos, purpurina, lentejuelas y terciopelo son las protagonistas. ¿Pero qué pasa cuando la cita es a medio día? Queremos ir arregladas pero informales, sexys pero sofisticadas, y atrevidas pero recatadas… ¿Cómo reunimos un look que tenga todos estos detalles? Yo he intentado aunar todos estos aspectos y crear el look perfecto para estas ocasiones.

Creeréis que una falda de lentejuelas con brillo no es apropiada para el día… yo he querido demostrar que no es así, que todo vale, lo que importa es la actitud. Al tratarse de una falda de fiesta no he querido recargar más el look y este jersey tostado tan recatado creo que va perfecto para jugar con la alta dosis de sensualidad de la mini. Por último añadí mis nuevos zapatos tostados y mi bolso inspiración Chloé de los que estoy enamorada ¿os veis así para una de estas reuniones matutinas?

Espero que os haya gustado e inspirado el look. Pronto os traeré más ideas para la navidad.

¡Un besazo enorme! y gracias por vuestros comentarios.

 

SweeTrendy_Falda lentejuelas SweeTrendy_Falda lentejuelas SweeTrendy_Falda lentejuelas SweeTrendy_Falda lentejuelas SweeTrendy_Falda lentejuelas SweeTrendy_Falda lentejuelas SweeTrendy_Falda lentejuelas SweeTrendy_Falda lentejuelas SweeTrendy_Falda lentejuelas SweeTrendy_Falda lentejuelas SweeTrendy_Falda lentejuelas SweeTrendy_Falda lentejuelas SweeTrendy_Falda lentejuelas SweeTrendy_Falda lentejuelas

Falda / Skirt: Zara

Jersey / Sweater: Zara (new)

Tacones / Heels: Zara (similar), (similar), (similar)

Bolso/ Bag: Zara (similar), (similar)

Reloj / Watch: Aristocrazy (similar), (similar), (similar)

Pulsera / Bracelest: Uno de 50

Collar / Necklace: Mango

Anillo 1 / Ring 1: Aristocrazy

Anillo 2 / Ring 2: Aristocrazy