¡Buenos días! Otra semana más que nos hemos quitado del calendario… ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? El mío ha estado bastante bien, el viernes toco sesión de compras con la mami y compre mis adornos navideños para la casa ¡que ilusión! ¿se nota que me encanta la navidad?, el sábado estuvimos viendo el clásico del futbol con los amigos, y el domingo estuvimos latineando con compis del trabajo, lástima que el tiempo no acompañó, pero lo pasamos ¡genial!

Hoy os traigo un escenario que tenía muchas ganas de fotografiar, el Palacio Real y sus preciosos Jardines de Sabatini, y que mejor manera que llevarme a mi padre como artista fotógrafo ¿Qué os parece el resultado? He de deciros que mi padre es fotógrafo y es la primera sesión que me hace para el blog, una pena no poder contar con el siempre que quisiera por motivos de trabajo…  Y la pena aún más grande que tengo, es que no pueda ser mi fotógrafo cuando algún día me case, será el padrino jejeje y tendrá que disfrutar de ese día.

Bueno y para esta sesión tan especial os traigo lo que considero un pedazo de look para mi gusto, de esos rebuscados. Esta pasada de chaleco lleva en mi armario un tiempo sin poder salir a pasear, mi cabecita no encontraba con que combinarlo, hasta que di con la sudadera blanca, añadí unos boy friend y mis inseparables tacones rojos creando un look con un rollo increíble, y por supuesto el toque final y que hace que brille el look es mi sombrero de fieltro negro. ¿Pensáis lo mismo que yo?

Espero que os haya gustado y yo me despido hasta el miércoles, os traeré algo muy chuli!

¡Besazos!

SweeTrendy_Chaleco negro SweeTrendy_Chaleco negro SweeTrendy_Chaleco negro SweeTrendy_Chaleco negro SweeTrendy_Chaleco negro SweeTrendy_Chaleco negro SweeTrendy_Chaleco negro SweeTrendy_Chaleco negro SweeTrendy_Chaleco negro SweeTrendy_Chaleco negro SweeTrendy_Chaleco negro SweeTrendy_Chaleco negro SweeTrendy_Chaleco negro SweeTrendy_Chaleco negro SweeTrendy_Chaleco negro SweeTrendy_Chaleco negro SweeTrendy_Chaleco negro SweeTrendy sombrero negro SweeTrendy sombrero negro SweeTrendy look SweeTrendy_Chaleco negro SweeTrendy_Chaleco negro

Chaleco  / Vest: Zara

Sudadera / Sweatshirt: Mango

Boy friends: Mango

Sombrero / Hat: Pull and Bear (old)

Zapatos / Heels: Zara (similar), (similar), (similar)

Bolso / Bag: Zara (similar), (similar), (similar)

Collar / Necklace: Mango (old)

Reloj / Watch: Michael Kors

Pulsera / Bracelest: Uno de 50

Anillo 1 / Ring 1: Aristocrazy

Anillo 2 / Ring 2: Aristocrazy