¡Buenos días! Ante todo disculparme por faltar a mi publicación de los viernes, todo tiene una explicación.

El jueves recibí la fatídica noticia de que mi clínica dental estaba cerrada, yo pensé que surgió un problema y ese día no pudo abrir por algún motivo, pero no me quede tranquila.  Llame por teléfono, estaba claro que no me lo cogerían, ni en central ni en las demás clínicas de la cadena. Decidí bajar in situ a la clínica, estaba cerrada y allí agolpados un sinfín de pacientes, incluso algunas de las auxiliares de la clínica. Algo pasaba,  y cuando ya me entere no daba crédito. El dueño de las clínicas decidió cerrar la cadena de clínicas dejando a todos tirados. Lo que viene siendo un fraude. Tal era mi impotencia que no podía dejar de llorar, en mi caso ya lo tenía todo pagado y ahora me tengo que buscar otra clínica que me siga el tratamiento, que está a medias y pagar de nuevo…  Seguro que habéis visto el caso en las noticias…

Después de pasar allí varias horas hablando con más afectados, tuvimos que ir a comisara a denunciar el caso, me dieron más de las de las 12 de la noche. Llegue a casa con un dolor de cabeza terrible y sin ninguna gana de nada. Esa noche apenas dormí.  Al día siguiente me fue imposible hacer el post porque tenía que trabajar.  Y estos son mis motivos, espero que los entendáis.

Bueno dejando las penas a un lado, os hablo del look. Es una realidad la vuelta de las Bomber para esta nueva temporada. Como su nombre indica, la Bomber  o chaqueta de vuelo, tiene evidentes raíces militares, originalmente fue creada para pilotos y en la actualidad se puede encontrar en las colecciones de algunas de las marcas más respetadas del mundo, incluso de alta costura.

Esta Bomber de lentejuelas la tenía aparcada en mi armario y que mejor momento para mostrarla que ahora en su máximo esplendor. Bastó con una falda tipo lápiz, una camiseta básica para no recargar y unos buenos salones para estilizar la figura. De este modo he creado un look perfecto para una noche de sábado ¿Qué os parece?, espero que os guste tanto como mí.

Me despido hasta el miércoles, espero que me entendáis por dejaros colgadas.

Un besazo enorme y gracias por vuestros comentarios.

Bomber lentejuelas SweeTrendy Bomber lentejuelas SweeTrendy Bomber lentejuelas SweeTrendy Bomber lentejuelas SweeTrendy Falda lapiz SweeTrendy Bomber lentejuelas SweeTrendy Falda lapiz SweeTrendyBomber lentejuelas SweeTrendyBomber lentejuelas SweeTrendy Bomber jacket lentejuelas SweeTrendy

Bomber jacket: Zara (old), (similar), (similar), (similar)

Camiseta / T-shirt: Mango

Falda / Skirt: Zara (similar), (similar), (similar)

Bolso / Bag: Zara (similar), (similar), (similar)

Tacones / Heels: Zara (old) (similar), (similar), (similar)

Reloj / Watch: Massimo Duti (old), (similar), (similar)