rellenos-faciales-madrid ácido hialurónico

Buenos días,

El post de hoy va enfocado a los rellenos faciales, en concreto al relleno facial con ácido hialurónico. Desde hace algunos años las marcas de cosmética nos han estado bombardeando con productos en forma de crema facial ó serum incluyendo ácido hialurónico entre sus componentes, pero ¿qué es?

¿Qué es?

El Ácido Hialurónico es un biocomponente presente en el cuerpo humano, que actúa como agente lubricante para articulaciones, nervios, cabello, piel e incluso los globos oculares. Es un gran remedio contra las arrugas ya que aumenta el volumen en pliegues, surcos y depresiones cutáneas. Su aplicación periódica provoca la regeneración del colágeno propio. La ventaja de este producto es que es una sustancia compatible con todos los tejidos por lo que no requiere de ningún tipo de prueba cutánea como ocurre con el colágeno.

 

¿Las cremas funcionan?

Aunque toda terapia de hidratación es beneficiosa para la piel, el ácido hialurónico en sus presentaciones en crema, posee menos propiedades anti-envejecimiento que sus aplicaciones inyectables o ingeribles. Esto se debe a que como “terapia de relleno” el ácido interactúa más directamente a nivel celular, que cuando es aplicado superficialmente.

Según la Doctora Leslie Baunmann, autora de “The skin Type Solution”, el ácido hialurónico en crema no logra penetrar las capas dermales, pues molecularmente es muy grande para hacerse camino a través de la piel. Sin embargo, sus capacidades hidratantes alisan y suavizan, pero no eliminan las líneas de expresión.

 

Cremas según tu tipo de piel

Las cremas con ácido hialurónico están especialmente recomendadas para pieles grasas y con acné, ya que logran contrarestar la humedad o sequedad ambiental con las condiciones de tu piel.

Si por el contrario tu piel es seca deberías utilizar estos productos con cautela, ya que en climas secos operan en el sentido contrario, logrando aún mayor resequedad.

 

Efecto inmediato mediante aplicación inyectable

Si lo que buscáis es un efecto inmediato siempre podéis recurrir a las inyecciones de acido hialurónico, ya que es la manera más rápida e indolora de corregir líneas, arrugas y pliegues faciales, arrugas del entrecejo, patas de gallo, arrugas de la boca, surcos nasogenianos y rictus.

La clínica Medibell situada en Madrid, dispone de unos packs promocionales en los que incluye una buena oferta en rellenos de ácido hialurónico en tan solo 1 o 2 sesiones, sin ningún tipo de cicatriz, sin hospitalización y en tan solo 30 minutos. Podéis ver todas sus promociones aquí: Promociones Medibell

Espero poder pronto probar la solución inyectable y contaros mi experiencia. ¿Lo habéis probado?