Otra vez lunes,  espero que hayáis recargado pilas el fin de semana, y que mejor día para traeros un outfit cañero y con energía.

¿¿Os he dicho ya que me encantan las “chupas de cuero” o bikers??, si no os lo había dicho os lo digo ahora, ¡¡¡ me chiflan!!! Me las pongo para todo y las tengo en varios colores, en concreto esta roja es ideal. Son perfectas para esta época que ni frio ni calor, pero en pleno invierno tampoco renuncio a ellas, soy capaz de pelarme de frio solo para lucirlas, en realidad siempre voy en coche a los sitios, me puedo poner debajo cosas de manga larga o un poco más calentitas pero no muy gordas porque me las compro súper ajustadas, si no, no me gustan.

¿Y que me decís de las converse rojas?, todo un clásico, tienen rollo y son muy cómodas, al igual que las cazadoras, las tengo de varios colores son todo un Must en mi zapatero y siempre que no tengo que arreglarme intento ir cómoda con ellas.

Además hoy me toca andar, tengo varios recados y dentista… no sé si os habréis dado cuenta, pero si llevo brakets, son estéticos pero algo se ven. Siempre que voy  al día siguiente lo paso fatal, me duelen mucho los dientes y como relativamente poco, pero todo sea por estas más guapa, llevo con ellos 8 meses y he adelgazado bastante, pero en verano les diré adiós.

Y hasta aquí con el post de hoy, espero que os guste, y nos vemos el miércoles con algo distinto…

¡¡Besitos dulces!!

SweeTrendy_biker roja urban SweeTrendy_biker roja urban SweeTrendy_biker roja urban SweeTrendy_biker roja SweeTrendy_biker roja SweeTrendy_biker roja SweeTrendy_biker roja SweeTrendy_biker roja SweeTrendy_biker roja SweeTrendy_biker roja SweeTrendy_biker roja SweeTrendy_biker roja

Biker: Mango

Camiseta / Shirt: Mango

Falda / Skirt: Mango

Zapatillas / Sneaker: Converse

Bolso / Bag: Zara

Pulseras /Bracelest: Uno de 50

Reloj / Watch: Michael Kors

Anillos / Rings: Aristocrazy and Tous



728x90 Tendencias