Buenos días!!

Ante todo presentarme, me llamo Sara y me embarco en un nuevo proyecto que os presento con este post.

Llevo varios días pensando que palabras usar para expresarme y como contaros el porqué de mi aventura.

Lo primero es que soy una apasionada de la moda y más si cabe de los zapatos, son mi pasión!!!  Y que mejor manera de expresar todas mis ideas o mostrar mi armario que a través de un blog de moda.

Varios días estuve tanteando el nombre y el logo (mi marca), muchas fueron las ideas, pero finalmente elegí SweeTrendy y ahora os explico el por qué. Creo que debe ser algo que te defina, que sea muy tú, que lleve algo que guste, que sea comercial, y como no que esté relacionado con la moda, pues bien, creo que SweeTrendy tiene todo eso.

Me encanta el dulce!! Sobre todo el chocolate y que mejor palabra que Sweet (Dulce) para unirla a Trendy (moda) que es por lo que estamos haciendo esto. Por otro lado los labios rojos, me encantan!! Cada vez que puedo o cada vez que mi look me lo permite me los planto. Y creo que todo este conjunto me define a la perfección, siento que tiene un poquito de mí y así es como quiero darme a conocer.

Y ahora viene por qué… Llevo trabajando desde muy jovencita, he trabajado desde dependienta de tiendas de ropa hasta de contable que es lo que me gusta, pero desde la crisis, concretamente desde el 2008 llevo dando tumbos de una empresa a otra, sin nada de estabilidad y es algo que me agobia mucho. Pues bien, ahora estoy en unos de esos momentos, como a muchos os pasara, en el que la empresa en la que estaba atraviesa un mal momento y no hay sitio para mí y muchos más. Actualmente estoy buscando trabajo, y que mejor momento que lazarme con este sueño que llevo pensando mucho tiempo y que nunca me atreví a hacer realidad.

Para esta ocasión he elegido un look Boho, el estilo que está pegando fuerte en la nueva temporada, llevo una blusa “cut out shoulder” el escote del verano y una falda abotonada de piel, creo que dará mucho juego tanto ahora como en otoño. También le añadí una kaftán en tonos negros y ocres para estas noches fresquitas.

Y hasta aquí con mi primer post, el más especial!!, espero que os haya gustado.

Mil besos y gracias por vuestros comentarios.

 

SweeTrendy

 

SweeTrendy




2

 

4

 

SweeTrendy





 

SweeTrendy

 

SweeTrendy

 

SweeTrendy

Camisa / Shirt: Renatta & Go

Falda /Skirt: Stradivarius

Kaftan: Bershka (old)

Zuecos / Heels: Zara

Bolso / Bag: Zara (old)

Pulsera/Bracelets: Uno de 50

Collar / Necklace: Sfera

Reloj / Watch: Aristocrazy

Anillo / Ring: Aristocrazy