Hoy os quiero hablar de Capitán Denim, una marca de pantalones vaqueros con fábrica propia de casi medio siglo de experiencia. Disponen de una tienda online capitandenim.com, donde podrás comprar desde tus jeans a la última, cazadoras, camisetas, etc. hasta complementos y calzado. Además es un producto 100% hecho en España.

La presentación de Capitán Denim, es la siguiente:

Conocemos a la perfección el mundo del pantalón, por lo que aquí encontrarás producto de calidad y ¡recién salido del horno!, irá directo de la fábrica a tu casa.

Llevamos más de cuatro décadas confeccionando nuestra ropa, seleccionando los mejores tejidos, buscando el material que mejor se adapte a vosotros, a nuestra familia. Sin vuestra confianza esta empresa de ropa vaquera fundada en 1973 no hubiera llegado a donde está. Por esa razón tenemos el compromiso, o mejor dicho el deber de ofreceros productos de la mejor calidad posible, con los patrones perfectos, otorgando a vuestro día a día el color y la belleza que se merece.

Nuestra producción, a pesar de caracterizarse por sus cortes modernos y una continua innovación tecnológica en la confección de la ropa, siempre ha ido de la mano de la tradición, hilando generaciones de familias, amigos y vecinos cuya vida ha girado en torno a esta profesión, y nos sentimos muy orgullosos de ello, de saber que a pesar de tener una continua modernización, no olvidamos nuestras raíces, y mucho menos a nuestra gente, que siempre lo han dado todo por nosotros, permitiendo, junto a vosotros, que esta marca siga adelante.

Para nosotros el sector de los jeans no tiene ningún misterio, por lo tanto si lo que buscáis es una marca con años de experiencia en el sector, que pueda ofrecerte unos pantalones de calidad, Capitán Denim es tu tienda para comprar ropa por internet. Tenemos pantalones vaqueros tanto para hombre como para mujer, desde los jeans más clásicos hasta cortes slim o de pitillo, busca en nuestro amplio catálogo y encuentra el que más te guste.

 

pantalones vaqueros capitan denim

Pantalones Vaqueros para mujer

Los pantalones vaqueros son una prenda básica que combinan con todo y que nunca pasan de moda. Cada temporada se actualizan e introducen cambios, como los pantalones vaqueros rotos, que varían desde aquellos con grandes agujeros a aquellos pantalones que solo tienen algunas rasgaduras.

El estilo de sus pantalones vaqueros de Capitán Denim está enfocado a seguir la línea de las nuevas tendencias, con diferentes cortes (pitillo  / skinny,  semi pitillo/ slim fit y de corte recto / regular fit) y colores, sin olvidar los modelos de pantalones vaqueros push-up y rotos. Además, si buscas pantalones denim diferentes, que se alejen del típico azul vaquero, disponen de varios colores en su colección.

 

pantalon hombre capitan denimPantalones Vaqueros para hombre

Además de pantalones vaqueros para mujer, Capitán Denim también dispone de accesorios y complementos (cinturones), camisas vaqueras y camisetas, sin olvidar una la línea para hombre muy cuidada y de calidad enfocada al hombre moderno sin dejar de lado los clásicos chinos.

Te animo a que eches un vistazo a su web y pruebes su producto, los cambios y devoluciones son gratuitos,