¡Buenos días! ¡Por fin viernes!

Hoy os traigo algo distinto, hace mucho tiempo que no escribo un post beauty. La verdad es que siempre que puedo os enseño look, de hecho me hubiera encantada, pero un cambio de horarios en el trabajo de mi chico me lo impide y me he quedado sin material fotográfico.

Quiero contaros más sobre mí, mis gustos de ropa ya los sabéis, pero no sabéis más allá. Hace un tiempo os hable de mis esenciales de maquillaje y hoy os hablo de mis pasos de limpieza e hidratación para el día. En un próximo post os hablaré de mi rutina de noche.

Creo que ya o comenté que tengo la piel mixta y he probado un sinfín de cremas. Antes no era tan constante por eso de la grasa y que me pudiera salir algún granito, pero sí que es verdad que cada vez mi piel me lo va pidiendo más, también empiezo a verme las primeras arruguitas y eso me tiene obsesionada y te hace ser constante.

A mis casi 29 años, mi piel ya no se considera joven, pero aun utilizo la gama de Clarins eclat du jour que es para pieles jóvenes. De momento me va muy bien y es bastante asequible, así que me niego a cambiar.

Clarins SweeTrendy

Lo más importante es tener la piel limpia y SIEMPRE desmaquillarse, para que no se ensucien los poros y así evitamos la posible aparición de granitos.  Para este paso utilizo el Gel Nettoyant  eclat du jour. Es un gel que crea espuma y retira muy bien la suciedad, además deja la piel fresca y sin grasa. Para los ojos tengo que utilizar un desmaquillador de ojos porque si es cierto que no retira bien los productos waterproof como el rimmel.

Clarins SweeTrendy

El segundo paso es la Loccion Energiznate eclat du jour, es como un tónico que da vitalidad y aporta frescor, en verano sienta genial. También la da un aspecto suave y liso y prepara la piel para la hidratación. Tiene un olorcito que me encanta.

Clarins SweeTrendy

Y por último y el más importante es aplicar la Crema Hidratante eclat du jour. Después de tantas cremas, me quedo con esta porque es muy ligera, no da sensación de pesadez y la piel se mantiene fresca e hidratada a la vez, sin brillos y sin grasa. Aporta luminosidad y eso me gusta mucho porque se ve una piel con vida y para nada apagada.

Clarins SweeTrendy

Desde que soy constante con esta gama, más o menos 2 años… es cierto que noto una mejoría, los daños antiguos ahí siguen, ya que la piel tiene memoria, pero si ayuda a atenuarlos y evitar la aparición prematura de arrugas o posibles daños causados por el sol y los agentes externos.

Bueno espero que os sirva de ayuda este post sobre esta gama de producto de Clarins y que os animéis a probarlo.

Que tengáis un estupendo fin de semana, yo estaré en el MOMAD Metropolis de Madrid y espero ver muchas cositas. Ya os contaré…

¡Un besazo!

GEL CLARINS ECLAT DU JOUR

LOCION ENERGIZANTE CLARINS ECLAT DU JOUR lotion énergisante 125 ml

CREMA HIDRATANTE CLARINS ECLAT DU JOUR