La piel es un espejo en el que se reflejan las condiciones del estado de nuestro organismo. No obstante, este órgano puede llegar a dañarse por diferentes causas.

A lo largo de nuestra vida son muchos los agentes externos que dañan nuestra piel, el viento, la contaminación, el frío y sobre todo las radiaciones solares van haciendo mella en ella desgastándola poco a poco, y es por ello que hay que cuidarla día a día e incluso aportar un extra de cuidado de cuando en cuando.

He de deciros que antes era de mimarme poco la piel, la del rostro la tengo mixta, más bien grasa como a muchas os pasara… por ello era reacia a usar cremas, pensaba que me aportarían más grasa y ello conllevaría a más granitos. ¡PARA NADA!. Con el tiempo he ido aprendiendo a cuidarla y así encontrar los productos que más se adecuan a mis necesidades cutáneas.

Hace unos días decidí que mi cara necesitaba un cuidado extra que nunca le había dado, ahora toca que la mimen, por ello busque en internet algún portal que me ofreciera varios tratamientos para ver cual se asemejaba más a mi necesidades, y menuda sorpresa me llevé.

Blissbooker SweeTrendy

Di con BlissBooker, una nueva plataforma de reservas online para tratamientos de belleza y bienestar. Con más de 1800 centros adscritos en grandes ciudades de España (Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao) Italia, Portugal, Francia y Rusia. Ofrecen la posibilidad de reservar los tratamientos en cualquier centro, a cualquier hora del día, los siete días de la semana.

Una vez elegí el centro que podía darme el tratamiento que necesitaba en Madrid (Skin INC) reserve mi cita mediante BlissBooker y todo fue sobre ruedas.

BlissBooker SweeTrendy

Escogí un peeling facial Oxy Age Revival Stem Cell Power Fix, tratamiento anti edad revitalizante con tecnología japonesa de células madre de manzana que reafirma la piel, alisa las líneas y reduce los poros.

¡Toda una sorpresa para mi este tratamiento!, mi piel ahora controla mejor la grasa, está más luminosa e hidratada, y lo que más me gusta, se ve completamente lisa sin un poro, todo esto gracias a BlissBooker y a Skin Inc Madrid.

Todavía más sorprendente es que BlissBooker me ha hecho un súper regalo que quiero compartir con todos vosotros. Un cupón de un 50% de descuento para todos sus tratamientos, que puede utilizarse una vez por cuenta hasta el 20 de diciembre introduciendo en código SWEETRENDY50. Espero que os guste y aprovechéis al máximo este portal que es una maravilla!

¡Un besazo y hasta la semana que viene!