¡¡¡¡Feliz Navidad!!!! Que ganas tenía de decíroslo; os parecerá una tontería, pero aún vivo estos días como si fuera niña, llamarme tonta… pero ya os comenté que me encanta la Navidad y nunca dejaré mi espíritu navideño. ¿Cómo pasasteis la Nochebuena? La mía fue muy tranquila, en familia y nada de salir, me he reservado para Nochevieja jejeje. El día 25 toco comida familiar con la familia de mi chico. La verdad es que estos días son para pasarlos en familia.

Parece que el frío ya se adueña de nuestros días, aun así, aprovechamos unas horitas de sol el sábado para sacar las fotos.

Cuando vi el resultado de esta sesión, lo primero que se me vino a la cabeza es la típica película americana de las 4 de la tarde, donde la chica vive n la típica casa de madera con un embarcadero, ya veréis el por qué…

Hoy os traigo un look  con estilo de la calle, pero a la vez con ese punto chic que tanto me gusta. Mi nuevo maxi cárdigan de lana canalé es ideal para este estilo callejero y junto al gorro con pompón  hacen una combinación ideal. Para definir aún más este estilo, principalmente carecemos de prendas ajustadas, por lo que estos  boy friends de parches son perfectos para este look callejero. Como guinda del pastel quise dar un toque sexy con mis zapatos favoritos, bolso y labios rojos que hacen juego con los motivos de la camiseta, ¿qué os parece?. Creo que es un look arriesgado pero de eso se trata ¿no?

Me despido hasta el miércoles con más y mejor.

Un besazo enorme y gracias por vuestros comentarios.

PD: Tener cuidado con las inocentadas hoy…

Zapatos rojos zara SweeTrendy Maxi Cardigan SweeTrendy Zapatos rojos zara SweeTrendy Maxi Cardigan SweeTrendy Zapatos rojos zara SweeTrendy Camiseta Mango SweeTrendy Maxi Cardigan SweeTrendy Boy friends SweeTrendy Boy friends SweeTrendy Boy friends SweeTrendy Boy friends SweeTrendy Maxi Cardigan SweeTrendy Camiseta Mango SweeTrendy Boy friends SweeTrendy

Maxi cardigan: Mango (similar), (similar), (similar)

Camiseta / T-shirt: Mango

Jean Boy Friends: Zara (similar)

Gorro / Hat: Mango (new) (similar), (similar), (similar

Zapatos / Heels: Zara (similar), (similar), (similar)

Bolso / Bag: Bimaba & Lola (similar), (similar)

Reloj / Watch: Aristocrazy (similar), (similar), (similar)

Pulsera / Bracelest: Uno de 50

Anillo 1 / Ring 1: Aristocrazy

Anillo 2 / Ring 2: Aristocrazy