Adoro el otoño y esta luz que nos brinda. Ya casi a las puertas del invierno me gusta disfrutar de estas mañanas soleadas junto al follaje cambiante de los árboles. Es un escenario precioso y da una calidez a las fotos inigualable. Mientras tanto Bimba disfrutó de la mañana correteando por las hojas del parque, como crece a pasos agigantados, ojala se quedara así para siempre.

Parece mentira que el frío de verdad este llegando, pero no por ello renuncio a prendas claras, crudas o blancas. Antes no me gustaba la idea de estos tonos para épocas frías, no lo asociaba, pero empecé a probar y me gustó, creo que jugar con esta ambigüedad es lo que más me atrae. ¿Habías pensado en plantaros unos pantalones blancos en invierno?

La combinación del blanco y el crudo con camel es algo que me fascina. Hace unos días recibí mi nuevo cardigan camel y enseguida se me vinieron a la cabeza mis nuevos zapatos y bolso de Zara.  Una base de total White bastó para dar el máximo protagonismo a mis nuevos accesorios. ¿Qué os parece?

Espero que os guste tanto como a mí, yo me despido hasta el lunes, os traeré otra propuesta para las fiestas de navidad.

¡Un besazo y feliz fin de semana!

SweeTrendy_ Cardigan Camel SweeTrendy_ Cardigan Camel SweeTrendy_ Cardigan Camel SweeTrendy_ Cardigan Camel SweeTrendy_ Cardigan Camel SweeTrendy_ Cardigan Camel SweeTrendy_ Cardigan Camel SweeTrendy_ Cardigan Camel SweeTrendy_ Cardigan Camel SweeTrendy_ Cardigan Camel SweeTrendy_ Cardigan Camel SweeTrendy_ Cardigan Camel SweeTrendy_ Cardigan Camel SweeTrendy_ Cardigan Camel SweeTrendy_ Cardigan CamelSweeTrendy_ Cardigan Camel

Cardigan: Shein

Jersey: Mango (old)

Jeans: Mango (old)

Tacones / Heels: Zara (similar), (similar), (similar)

Bolso/ Bag: Zara (similar), (similar)

Gafas / Sunglasses: Jo & Mr. Joe

Reloj / Watch: Aristocrazy (similar), (similar), (similar)

Pulsera / Bracelest: Uno de 50

Anillo 1 / Ring 1: Aristocrazy

Anillo 2 / Ring 2: Aristocrazy