Ya mitad de semana! Como vuela el tiempo… a veces hasta me asusta.

Bueno hoy os cuento que estoy loca de contenta, por que ayer me compre a mi cachorrita de chihuhua Bimba, ya la he publicado en mis redes sociales, imagino que la habréis visto, es más guapa… se me cae la baba y estoy súper emocionada, es muy miedosa aun hasta que se haga a nosotros, tengo muchas ganas de ponerla las vacunas para poder sacarla y hacerme fotos con ella para los post jejeje. No soy capaz de concentrarme para escribiros algo decente, porque miro para un lado y la veo su carita mirándome y me muero por cogerla en brazos.

Bueno al lio que me voy por las ramas, hoy os traigo un look muy yo, muy de batalla, incluso diría que lo relaciono con el estilo de Sara Carbonero que a mi particularmente me encanta!! con prendas militares (ya os comente que me chiflan), como es el caso de la  maravillosa camisa, una básica con un tigre súper chulo, unos jeans pitillos algo rotos, y mis nuevos botines de tacón pero no por ello incomodos.

Cuando vi los botines en Zara me parecían un tanto raros y pensaba ¿con que me pongo yo esto?, no encontraba su estilo, pase y pase hasta que empecé a verlos por instagram a varias chicas y dije: “tengo que ir a por ellos que luego me arrepentiré” y ¡¡¡¡menos mal!!!! No me arrepiento para nada, ahora si se cómo los puedo combinar y que rollo quiero transmitir con ellos.

Hasta aquí con el post de hoy, espero que os haya gustado y en el próximo espero venir con algo más inspirador jejeje.

¡Un besito!

 

SweeTrendy_Military SweeTrendy_Military SweeTrendy_Military SweeTrendy_Military SweeTrendy_Military SweeTrendy_Military SweeTrendy_Military SweeTrendy_Military SweeTrendy_Military SweeTrendy_Military SweeTrendy_Military SweeTrendy_Military SweeTrendy_Military SweeTrendy_Military

Camisa / Overshirt: Mango (new)

Camiseta / T-shirt: Mango (old)

Jeans: Zara

Botines / Booties: Zara

Cinturon / Belt: Zara (new)

Bolso /Bag: Bimba & Lola

Reloj / Watch: Michael Kors

Pulsera / Bracelest: Uno de 50

Anillo 1 / Ring 1: Aristocrazy

Anillo 2 / Ring 2: Aristocrazy