Buenos días! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo la verdad tranquilo con amigos y nada fuera de lo normal.

Hoy os vuelvo a traer un look con aire boho chic la tendencia del año por excelencia, pero ¿cuáles son las características de este estilo? ¿Cómo podemos crear un look boho? Os voy a dar unos consejitos:

Es algo así como un cóctel en el que se mezclan abundantes ecos hippies y bohemios, con un toque étnico y otro toque campestre. Se agitan estos elementos sobre una base vintage y se espolvorea un poco de espíritu relajado, pero que al contrario de lo que podemos pensar está cuidado al milímetro y cuyo objetivo principal es la comodidad y la naturalidad

Para la parte de arriba los chalecos se convierten en protagonista.  Ya sean vaqueros, bordados, de lana… van a aportar el toque bohemio que necesita esta tendencia. Puedes probar a ponértelos con complementos como collares extra largos, brazaletes, pulseras en tus tobillos y pendientes grandes. Puedes buscar complementos que tengan como inspiración a la naturaleza, o bien estén hechas con plumas o madera.

Para la parte de abajo se permite todo, desde maxi faldas a short y minis faldas, bien sean vaqueros, de ante o con telas ligeras y vaporosas, lisos o estampados, todo vale, pero eso si tiene que jugar a la perfección con la parte de arriba para no recargar el look.

Los sombreros son también complementos muy recurrentes dentro de este look ya que dan el aire chic que necesita. En cuanto al calzado es imprescindible que sea cómodo. Si los días ya nos lo permiten podemos recurrir a las sandalias bordadas, y si todavía hace fresco podemos usar botas de estilo tejano que quedan ideales con vestidos y shorts.

Un parte fundamental a la hora de trasmitir naturalidad en nuestro estilismo es el cabello. El estilo boho chic se caracteriza por no realizar muchas modificaciones a nuestro acabado. Lo mejor es dejarlo suelto con suaves ondas y despeinado, aunque el uso de las trenzas y el acabado afro son muy recurrentes dentro de la tendencia.

Creo que estas fotos describen a la perfección este estilo, aunque hay mil posibilidades para esta tendencia, como ya os he enseñado en otros look con aire boho chic.

Me despido hasta el miércoles, espero que os guste tanto como a mi.

¡Besazos!

SweeTrendy_Love boho SweeTrendy_Love boho SweeTrendy_Love boho SweeTrendy_Love boho SweeTrendy_Love boho SweeTrendy_Love boho SweeTrendy_Love boho SweeTrendy_Love boho SweeTrendy_Love boho SweeTrendy_Love boho SweeTrendy_Love boho SweeTrendy_Love boho SweeTrendy_Love boho SweeTrendy_Love boho

Blusa /Blouse: Zara

Chaleco / Vest: Zara (new)

Falda / Skirt: Stradivarius

Botines / Booties: Zara

Bolso / Bag: Zara

Sobrero /Hat: Zara (new)

Reloj / Watch: Aristocrazy

Pulsera / Bracelest: Uno de 50

Anillo 1 / Ring 1: Aristocrazy

Anillo 2 / Ring 2: Aristocrazy