Ya sabéis que yo soy más partidaria de los looks “comfy” y sport chic, bueno al menos me siento más cómoda. Si me arreglo para un fin de semana o una ocasión especial, si la ocasión lo permite, siempre mi rollo es más rockero y sexy como ya sabéis…  pero, ¿y si la ocasión no lo permite?

Hay que innovar, si tienes una entrevista y quieres tener un punto de niña buena, o si vas a la graduación de una amiga, incluso a una reunión o comida de negocios, la opción rockera y sexy no es la más apropiada. En estas ocasiones son las que recurro a un look más “lady”, son esos looks más recatados, en los que las medias negras tupidas son las protagonistas.

Un look de base sobria pero con cierto aire working es el look que he querido mostraros. A base de una falda con quillas y una camisa con lazo al cuello. Unos tacones negros para alargar la pierna y mi sombrero gris de fieltro, son los aliados perfectos para este estilo lady. Que os parece el combo?

Espero como siempre que os guste y me deis todas vuestras opiniones.

Un besazo y hasta el viernes.

Abrigo negro SweeTrendy Abrigo negro SweeTrendy Abrigo negro SweeTrendy Camisa lazo cuello SweeTrendy Camisa lazo cuello SweeTrendy Camisa lazo cuello SweeTrendy Camisa lazo cuello SweeTrendy Camisa lazo cuello SweeTrendy Camisa lazo cuello SweeTrendy Camisa lazo cuello SweeTrendy Camisa lazo cuello SweeTrendy lady Camisa lazo cuello SweeTrendy

Abrigo / Coat: Zara (similar), (similar)

Camisa / Shirt: Mango (rebajas)

Falda / Skirt: Zara (similar)

Sombrero / Hat: Zara (old) (similar), (similar)

Bolso / Bag: Zara (similar), (similar), (similar)

Tacones / Heels: Zara (old) (similar), (similar), (similar)

Reloj / Watch: Michael Kors

Pulsera /Bracelet Uno de 50

Anillo 1 / Ring 1: Aristocrazy

Anillo 2 / Ring 2: Aristocrazy