¡Buenos días! ¿Aun estáis de puente? A mi hoy ya me ha tocado trabajar… pero mañana tengo otro día para descansar, así que me tomo el lunes como un nuevo viernes jejeje.

Mi arbolito de navidad ya está listo, ayer lo colgué en mis redes sociales. Es chiquitito pero mi  casa es muy pequeña y no puedo recargarla más, lo importante es el espíritu navideño y yo tengo para dar y regalar.

Hoy os traigo un look muy sencillo y cómodo pero a la vez es de esos que tienen rollo por lo complementos añadidos. Siempre que el día o el trabajo me lo permiten me gusta ir con estos looks tan sencillos.

Los vestidos de punto son una clara tendencia y es que los hay de todos los colores, largos y tejidos, los hemos visto mucho este verano y ahora este invierno en su versión de manga larga. ¿a vosotras que os parecen?.

A mi particularmente me encanta combinarlos con bikers para terminar de darles ese rollo rockero que tanto me gusta y así poder optar por unas cómodas zapatillas o en este caso por mis ultimo botines que me tiene ¡enamorada!. El toque final, le da mi pañuelo animal print.

Me despido hasta el miércoles, no os perdáis el próximo post, donde os traeré un look de noche para estas fechas de celebraciones.

Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestro comentarios.

¡Un besazo!

SweeTrendy_Knite Dress SweeTrendy_Knite Dress SweeTrendy_Knite Dress SweeTrendy_Knite Dress SweeTrendy_Knite Dress SweeTrendy_Knite Dress SweeTrendy_Knite Dress SweeTrendy_Knite Dress SweeTrendy_Knite Dress SweeTrendy_Knite Dress SweeTrendy_Knite Dress SweeTrendy_Knite Dress

Vestido / Dress: Mango

Biker: Zara (old), (similar)

Botines / Booties: Zara (similar), (similar), (similar)

Cinturón / Belt: Zara (similar), (similar), (similar)

Bolso / Bag: Zara (similar), (similar), (similar)

Reloj / Watch: Michael Kors

Pulsera / Bracelest: Uno de 50

Anillo 1 / Ring 1: Aristocrazy

Anillo 2 / Ring 2: Aristocrazy