¡Buenos días!

Mes de Mayo y mes de las flores y comuniones. Seguro que algunas estáis invitadas a alguna comunión o sois las mamas de los protagonistas. Yo este año me salvo, pero hoy os traigo una propuesta para hacéroslo un poquito más fácil.

Para estos actos no me pega ir hipermegarreglada, bueno eso va en gustos. Yo soy de las que opino que las comuniones cada vez son más informales, al igual que los bautizos y no me gustaría llamar la atención más que los niños, que al fin y al cabo son los protagonistas.

Últimamente estoy obsesionada con el rosa cuarzo, que es el color de año como ya os conté es este post  ¿no tenéis épocas en la que os da por algún color y no podéis dejar de llevarlo? Pues así ando yo, en mi mente solo hay rosa y rosa.  Será la época y el buen tiempo que me hacen llevar tonos claros, y este en especial.

Vuelo con los famosos culottes, es una prenda que me encanta, te hacen fina, elegante, moderna, y son ¡comodísimos! Con unos buenos stilettos, no hay look que se les resista. Pensé que sería una moda pasajera del año pasado, pero siguen imperturbables en todas las grandes  firmas y cadenas low cost y no piensan irse. Pues bien mis culottes rosas me tienen ¡enamorada!, además el detalle de la lazada a la cintura los da un toque precioso que los hace distintos a los demás que tengo con cortes rectos.

Un top o blusa negra era la opción ideal, pero ¿qué me decís de esta maravilla?. Cuando lo vi en Zara me hicieron los ojos chiribitas y al probármela se me vinieron a la cabeza los típicos looks gypsy. Pero en esta ocasión he querido arriesgar, que últimamente me veía un poco vaga en ese sentido y por qué no combinar una blusa con magas acampanadas con unos culottes.  Además la espalda al aire invita a que nos recojamos el pelo con una coleta alocada o con un recogido informal. ¿Os gusta la combinación?

Los complementos visten a la mujer, y creo que esta maravilla de colgante viste el look al completo. Mi inseparable bolso negro tiene la elegancia idónea, y como no mi mayor tesoro, mi chupa negra de piel, le da ese toque pícaro para la noche cuando refresque.

Pues hasta aquí con el post de hoy, espero que os inspire mucho y que os haya gustado. Abajo os dejo los links de todo por si decidís animaros.

Un besazo enorme y gracias por estar ahí.

Culottes rosas Sweetrendy

Culottes rosas Sweetrendy

Culottes rosas Sweetrendy

Blusa negra Sweetrendy

Blusa negra Sweetrendy

Culottes rosas Sweetrendy

Culottes rosas Sweetrendy

Culottes rosas Sweetrendy

Culottes rosas Sweetrendy

Blusa negra Sweetrendy

Culottes rosas Sweetrendy

Biker Sweetrendy

Biker Sweetrendy

Blusa / Blouse: Zara, (similar), (similar)

Culottes: Pull and Bear, (similar), (similar), (similar)

Tacones / Heels: Zara (old) (similar), (similar), (similar)

Biker: Zara (old), (similar), (similar), (similar)

Colgante / Necklace: Pull and Bear

Bolso / Bag: Zara (similar), (similar), (similar)

Reloj / Watch: Daniel Wellington

Pulsera / Bracelest: Uno de 50

Anillo 1 / Ring 1: Aristocrazy

Anillo 2 / Ring 2: Aristocrazy