Damos comienzo a la semana y al nuevo horario, ¡qué horror! Como me cuesta acostumbrarme a ello, y eso que anochezca tan pronto me da depresión, ¿a vosotros os pasa?

Aprovechando este fin de semana soleado hemos salido a hacer fotos con Bimba en las mañanas del sábado y el domingo, han sido ¡estupendas! Que ganas de que tenga todas sus vacunas y poder sacarla con su correa a pasear.

Para la mañana del sábado escogí este look sencillo  total black que trata de prendas básicas, unos vaqueros pitillos negro desgastado y una básica de manga larga negra con un sutil escote. El porqué de estas prendas tan básicas, es que quería dar el protagonismo que merecía la maravillosa chaqueta bordada a mano estilo boho que hoy os enseño. Creo que es genial y súper ponible, aunque la veáis con tantos colores, puede alegrar cualquier look y darle ese toque necesario para brillar. A ello le sume mis nuevos accesorios burgundy, botines con flecos y sombrero de ala, dan al look ese aire boho que sabéis que me fascina.

Por hoy os dejo hasta el miércoles y os mando toda la energía posible para superar el lunes.

¡Un besazo!

SweeTrendy_Handmade jacket SweeTrendy_Handmade jacket SweeTrendy_Handmade jacket SweeTrendy_Handmade jacket SweeTrendy_Handmade jacket SweeTrendy_Handmade jacket SweeTrendy_Handmade jacket SweeTrendy_Handmade jacket SweeTrendy_Handmade jacket SweeTrendy_Handmade jacket SweeTrendy_Handmade SweeTrendy_botines rojos SweeTrendy_ bimba SweeTrendy_botines rojos

Chaqueta / Jacket: Zara

Camiseta / T-shirt: Pull and Bear (old)

Jeans: Zara

Cinturon / Belt: Zara

Botines / Booties: Stradivarius (similar),(similar), (similar)

Sombrero / Hat: Stradivarius (similar), (similar), (similar)

Bolso / Bag: Zara (similar), (similar), (similar)

Reloj / Watch: Aristocrazy (similar), (similar), (similar)

Pulsera / Bracelest: Uno de 50

Anillo 1 / Ring 1: Aristocrazy

Anillo 2 / Ring 2: Aristocrazy