¡Buenos días!

En primer lugar quisiera solidarizarme con el pueblo francés y con todas esas familias que han perdido a un ser querido. No hay religión que pueda justificar lo que está pasando.

¿Cómo habéis pasado este fin de semana? Nosotros celebramos el cumpleaños de mi chico con la familia y luego con los amigos hasta las tantas, jejeje. Hacía mucho que no nos juntábamos todos, nos lo pasamos genial!

¿Sabéis como son las faldas Godets?

Hay muchos tipos de cortes de faldas, los más típicos son con quillas, de tubo (aquí), de vuelo, de tablas, plisadas, evasee (de las que ya hemos hablado aquí y aquí), con pinzas, drapeadas,  globo, falda pantalón incluso asimétricas y por ultimo godets que es de la que hablamos hoy.

No es más que un tipo de patronaje que añade un trozo de tela a la pieza principal para dar más vuelo y el resultado para mi gusto el precioso, le da vida a la falda y crea un look más divertido.

Hoy os muestro mi falda godets de punto color marsala del que ya os hable (aquí). Puedes jugar mucho con ella, al ser de punto tiene un sin fin de posibilidades en cuanto a calzado y partes de arriba. En este caso, decidí combinarla con mi americana de punto jaspeado que desde www.vestidorojo.es me enviaron como obsequio y sin duda, dieron en el clavo. No quise mezclar muchas texturas y por ello, añadí una camiseta básica blanca amenizada con un dibujo muy mono y mis ya inseparables botines marsala. ¿Qué os parece la combinación? Espero que os guste.

Yo me despido hasta el miércoles. ¡Que tengáis buen comienzo de semana!

¡¡Un besazo y gracias por vuestros comentarios!!

SweeTrendy_godetskirt SweeTrendy_godetskirt SweeTrendy_godetskirt SweeTrendy_godetskirt SweeTrendy_godetskirt SweeTrendy_godetskirt SweeTrendy_godetskirt SweeTrendy_godetskirt SweeTrendy_godetskirt SweeTrendy_godetskirt SweeTrendy_godetskirt SweeTrendy_godetskirt SweeTrendy_godetskirt SweeTrendy_godetskirt SweeTrendy_godetskirt

Falda / Skirt: Zara

Camiseta / T-shirt: Zara

Blazer: Vestido Rojo

Bolso / Bag: Zara (similar), (similar), (similar)

Botines / Booties: Stradivarius (similar),(similar), (similar)

Gafas / Sunglasses: Jo & Mr. Joe

Reloj / Watch: Michael Kors

Pulsera / Bracelest: Uno de 50

Anillo 1 / Ring 1: Aristocrazy

Anillo 2 / Ring 2: Aristocrazy