¡¡Buenos días!!

Ya estoy por aquí de nuevo, ¿Cómo va vuestra semana?, yo muy liada, pero con estos días tan largos y llenos de luz y calor mi positivismo esta por la nubes… ¿a vosotras os pasa? ¿No sois más felices en verano? , da igual el trabajo, o las horas que este fuera de casa, todo lo llevo mucho mejor.

Hoy os quiero hablar de algo relacionado a estar todo el día fuera de casa con calor, y a querer estar siempre perfecta.

En verano con esta luz y estos looks tan coloridos y despiertos, parece que gusta más pintarse los labios o darse un rubor, pero el calor, los sudores y brillos no son compatibles. Si quieres un labial que dure mucho o sea fijo se resecan mucho los labios, y si le quieres cremoso e hidratante apenas dura y se va rápido.

Pues yo he encontrado la solución a todos estos problemas. Gracias a CAMALEÓN, pude conocer sus cremosos labiales jumbos Camaleón Magic Colourstick. Creo que he dado con los labiales ideales para todo el año pero es especial para la época estival. Son labiales muy muy cremosos, permanentes, con un confot especial  y con unos colores ¡mágicos! Os puedo asegurar que duran todo el día y no cuartean los labios.

camaleon-pintalabios

Cuando los recibí no pesaba que el resultado sería tan bueno, ¿qué te esperas de 4 labiales del color de las fichas del parchís?.  Me dije: ¿voy a salir a la calle con los labios verdes? o ¿azules?. Nada que ver, como su nombre indica son mágicos y una vez los aplicas se transforman en tonos rojos, fuxias, rosas o malvas, dependiendo de cada piel, su hidratación, y el ambiente, e incluso se intensifica transcurridas horas.

¿Qué color os gusta más?

labiales-camaleon

No solo es color y duración, hay más. Están elaborados a base de aloe vera, manteca de cacao y rosa de mosqueta e incorporan pigmentos especiales que reaccionan cuando entran en contacto con la piel, de ahí que a cada una le quede de un tono. Gracias a todas estas cualidades se ha conseguido una perfecta combinación entre hidratación, duración y color. ¿no os parecen ideales?

Si estáis interesadas en probarlos, que os ánimo, los podéis encontrarlos en herbolarios, farmacias y parafarmacias. Es un producto español por lo que no creo que os cueste encontrarlos.

Os dejo el video promocional del producto para que veáis todos sus beneficios con 3 famosas bloguers:

Hasta la semana que biene, tengo ganas de enseñaros looks frequitos y coloridos con todas mis sandalias nuevas jejeje.

¡Un besazo!

BANNER_HORIZONTAL_MARKETPLACE