Lo prometido es deuda. Hoy os hablo de mi pasión, el CrossFit. Muchos de vosotros habréis oído hablar de él pero quizá no sepáis de qué se trata o nunca lo hayáis practicado.

El CrossFit es un tipo de entrenamiento compuesto por ejercicios funcionales, constantemente variados, ejecutados a alta intensidad. Es un programa de fuerza y acondicionamiento físico general, que se basa en el incremento de las 10 capacidades físicas más reconocidas por los especialistas en el entrenamiento deportivo.

Muchas gente que haya practicado deporte, concretamente fitness durante un largo periodo de tiempo, habréis caído en el aburrimiento, es un deporte que se practica solo o alternando ejercicios con un compañero en salas de musculación. Pues bien, el CrossFit reúne una variedad de ejercicios de musculación con ejercicios aeróbicos a una alta intensidad, esto hace que las clases sean colectivas, competitivas y muy amenas. Llevo 4 años practicándolo y nunca hemos repetido ningún Wod (Work of the day), esto hace que no te aburras y que cada día vayas expectante con lo que te vas a encontrar.



Welcome Endur 728x90

Los cambios que he notado en mi cuerpo son brutales, nada de que con el CrossFit las chicas se ponen muy musculadas, eso es en la medida que una quiera, depende del peso que te pongas para cada ejercicio y de si tomas algún suplemento deportivo que te haga crecer el musculo (no es mi caso).

Lo recomiendo a todo el mundo, gracias a este deporte soy más feliz, y si tengo un día malo cuando llego a clase todo cambia, si os animáis, ya me contareis…

Muchas gracias a Quality Box, mi box de confianza para realizar entrenos personalizados con mi entrenador personal Álvaro, os lo recomiendo, el mejor Box de Crossfit de toda la zona sur de Madrid.

Me despido hasta el viernes, que tengáis un feliz miércoles!

¡Un besazo! Y gracias por vuestros comentarios.

SweeTrendy_Crossfit SweeTrendy_Crossfit SweeTrendy_Crossfit SweeTrendy_Crossfit SweeTrendy_Crossfit SweeTrendy_Crossfit SweeTrendy_Crossfit SweeTrendy_Crossfit SweeTrendy_Crossfit SweeTrendy_Crossfit SweeTrendy_Crossfit SweeTrendy_Crossfit SweeTrendy_Crossfit SweeTrendy_Crossfit SweeTrendy_Crossfit SweeTrendy_Crossfit SweeTrendy_Crossfit