Ya estamos a mitad de semana y dando guerra, o ¿aun estáis de bajón post puente? Los que no nos hemos ido a ningún lado creo que lo llevamos mejor ¡¡Animo a todos!!

Hoy os traigo uno de los tejidos que pegó muy fuerte la temporada pasada, y que va a pegar muy fuerte también para la temporada AW15, el punto, bien sea ajustado como es el caso del post o incluso oversize.

Hasta hace poco con las modas Swang y de rollito alternativo era impensable estas prendas tan ajustadas y que marcan tanto, quizá Kim Kardashian sea una de las culpables de esta moda, y es que ella es la mujer con curvas por excelencia para muchos y también a mi parecer, no creo que haya que ser un palo para lucir un vestido de punto ajustado, es bonito dejar ver la silueta de cada una y todos tenemos derecho a poder usarlas, además son prendas “hipermegacomodas”!!! Puedes lucirlas igualmente con tacones o con zapatillas, son muy versátiles y te las puedes poner con cualquier complemento.

En este caso ,os traigo un conjunto dos piezas de punto, una especie de culottes acampanados y un top muy original a la vez que sencillo, son dos prendas que se pueden conjuntar con otras o unirlas y el resultado es una especie de mono que queda bastante bien, y lo fundamental ¡es súper cómodo! ¿Creéis que Kim Kardashian se lo pondría?

Y hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado, me despido hasta el viernes, no os lo perdáis, vendré con un post muy cañero y de fin de semana.

¡Besazos!

SweeTrendy_Punto gris SweeTrendy_Punto gris SweeTrendy_Punto grisSweeTrendy_Punto gris

SweeTrendy_Punto gris SweeTrendy_Punto gris SweeTrendy_Punto gris SweeTrendy_Punto gris SweeTrendy_Punto gris SweeTrendy_conjunto de punto gris SweeTrendy_conjunto de punto gris SweeTrendy_conjunto de punto gris

SweeTrendy_conjunto de punto gris

Culottes: Pull and Bear

Top: Pull and Bear

Stilettos: Zara (old)

Bolso / Bag: Zara

Collar / Necklace: Mango (old)

Reloj / Watch: Michael Kors

Pulsera /Bracelet Uno de 50

Anillos / Rings: Aristocrazy