¡Buenos días! por fin viernes y un súper puente a la vuelta de la esquina. Este puente siempre me recuerda cuando era pequeña y poníamos el árbol de navidad en casa. Estas serán las primeras navidades en mi propia casa con mi chico y estoy ansiosa de colocar nuestro arbolito y adornos navideños. ¿Vosotras tenis planes para este puente?

Hoy os voy hablar de uno de los últimos productos que he probado gracias a este obsequio de  L´occitane:

SweeTrendy_ Hidratante

Seguro que a lo largo de vuestra vida habréis probado infinidad de cremas hidratantes corporales, yo no sabría enumerarlas y tampoco tengo ninguna favorita en concreto, cada año me suelo comprar una y la utilizo más en verano cuando estas morena y tienes la piel más seca, luego a lo largo del año sinceramente no me hecho crema en el cuerpo todos los días, en la cara si soy constante, pero en el cuerpo creo que suspendo la asignatura.

Gracias a L´occitane, he probado esta crema hidratante Concentrado de Leche de Almendras y me ha sorprendido bastante.

SweeTrendy_ Hidratante

Se trata de una crema formulada a base de extractos de almendra, es deliciosamente fundente, ayuda a la piel a estar visiblemente más lisa y más firme, además proporciona 48 horas de hidratación. Esto es la descripción tal cual ponen en su página, pero no es solo la descripción, ¡es la realidad!, incluso creo que añadiría que tiene un delicioso olor que dura y dura. El día que la probé, la aplique después de ducharme por la noche y el olor me sorprendió bastante, ¡que rico! dan ganas de comértela, y por si fuera poco al día siguiente cuando me levante olía  muchísimo la cama y el pijama.

No me cuesta nada aplicármela, tiene una textura que se absorbe enseguida y es muy cómoda, puedes vestirte nada más aplicarla, y eso es otro punto muy a su favor.

Llevo menos de 15 días usándola y sí que es verdad que mi piel esta más firme y lisa, yo diría más sedosa y jugosa.

No os miento si os digo que estoy enganchadisima a ella y estoy deseando echármela y asi olerla jejeje.

Tanto me ha gustado esta crema  y sobre todo su olor que no he dudado ni un segundo en comprarme los demás productos de esta gama, gel y aceite de ducha ya forman parte de mi rutina diaria junto con la maravillosa crema.

Una pega… el precio… pero es tan untuosa que da mucho de sí, creo que el bote grande de 200 ml vale 39€,  ya os contaré lo que me dura, pero creo que será bastante.

Espero que os hayan gustado mis consejitos y si tenéis la oportunidad de probarla me contéis que os ha parecido.

Que paséis un estupendo puente y no vemos a la vuelta el lunes!

Un besazo y gracias por vuestros comentarios.