Pues ya es viernes que alegría, ¡¡me encantan!!, es mi día favorito de la semana, te levantas más contento y vas a trabajar de buen humor y si además sales más pronto mejor. Y hoy todavía más contenta, me voy todo el fin de semana de fiestas con mis amigos y espero desconectar y pasarlo en grande, ya os contare el lunes…

Aunque oficialmente ya estemos en otoño me niego a no ponerme sandalias, en este outfit lo podéis comprobar, la verdad que me lo probé con botines negros pero no es lo mismo, es cuestión de mentalizarse. Estas sandalias son comodísimas, aún están en venta y tienen un precio estupendo, os las recomiendo, he andado, andado y andado con ellas y para nada te duelen los pies, además como son de antelina y negras puedes ponértelas en invierno con medias.

La prenda estrella de este look es el chaleco folk (de ante con flecos), ¡¡muero de amor con él!!, queda genial con todo, vestidos, vaqueros, faldas, pitillos, short… me lo pondré en varios looks, espero volver a enseñároslo. Tenía claro destacarlo y para nada me lo iba a poner con algo negro u oscuro, por ello elegí este vestido de antelina troquelado.

Me despido corriendo que tengo que preparar toda la ropa para el fin de semana que me espera.

Espero que os haya gustado y nos vemos el lunes con algo que os va a encantar, ¡no os lo perdáis!

¡Besazos!

 chaleco folk SweeTrendy SweeTrendy SweeTrendy SweeTrendy vestido antelina springfield SweeTrendy chaleco folk zara SweeTrendy SweeTrendy chaleco negro zara SweeTrendy SweeTrendy SweeTrendy

Vestido / Dress: Springfield (Old)

Chaleco / Vest: Zara

Sandalias / Sandals: Pull and Bear

Bolso / Bag: Bimba & Lola

Gafas / Sunglasses: Marc Jacobs

Collar / Necklace: Sfera

Reloj / Watch: Michael Kors

Pulsera: Bracelets: Uno de 50



728x90 Tendencias