¿Qué tal vuestro fin de semana? O más bien ¿Cómo va el puente para los afortunados que lo estéis disfrutando? El mío no ha sido muy bueno, sábado y domingo enteros en el hospital por mi abuela, pero ya todo bien, también hemos estado con los amigos de cumple de unos ellos, en estos eventos en los que no reunimos todos nos reímos tanto qué nos lo pasamos genial.

Estas fotos tiene una luz un poco fea, el día estaba muy nublado y cuando las hicimos se puso a llover, asique imaginaros… deprisa y corriendo y esto es lo que salió.

Os traigo este chaleco bordado de piel y he de confesaros que me he bloqueado bastante con él, lo tengo hace varios días y no daba con el look, no sé si por el bordado o por las flores, pero me costó jejeje, creo que al final salió algo bonito, la prenda lo merecía y seguro no pasa desapercibido. Tiene un estilo boho, lo cual queda ideal para combinarlo con la falda vaquera de la temporada con corte evasé o acampanado un corte que estiliza y favorece a casi todas las siluetas. Este tipo de corte trata de marcar la cintura pero no la cadera y es por ello que favorece tanto. Viene pisando fuerte en la nueva temporada AW15 no solo en faldas, también lo podemos ver en muchos vestidos con aires retros. Al igual que vaquera la hay de muchos tejidos y colores, como ante o piel.

Espero que os gusten estos consejitos y os animéis con este tipo de faldas, seguro que os quedan geniales.

Por hoy me despido, espero que os haya gustado.

¡Besazos!

 

SweeTrendy_chaleco bordado

SweeTrendy_chaleco bordado SweeTrendy_chaleco bordado SweeTrendy_chaleco bordado SweeTrendy_chaleco bordado SweeTrendy_chaleco bordado SweeTrendy_chaleco bordado SweeTrendy_chaleco bordado SweeTrendy_chaleco bordado SweeTrendy_chaleco bordado SweeTrendy_skirt denimSweeTrendy_boho

Chaleco / Vest: Zara

Falda /Skirt: Zara

Blusa / Blouse: Mango (old)

Botines / Boots: Pull and Bear (old)

Bolso / Bag: Zara

Gafas / Sunglasses: Ray ban

Reloj / Watch: Michael Kors

Pulsera /Bracelet Uno de 50

Collar / Necklace: Mango

Anillos / Rings: Aristocrazy