¡¡¡Buenos días!!!

¿Habéis tenido puente? Algunas nos hemos quedado en casa disfrutando de un día más para organizarse y para estar con la mami, además este año celebración doble porque el día de la madre ha coincidido con el cumple de mi padre.

Hoy os traigo un look con prendas cómodas, y muy de moda. El combo perfecto lo llamaría. Unos buenos boyfriends con una bomber actual y si a eso le sumas un calzado cómodo como es el caso, tienes un look muy casual chic, ideal para visitar una ciudad, un día de fiesta o un día de esos que no debería sonar el despertador y no sabes que ponerte (por desgracia son muchos…). ¿No os pasa a vosotras? La cama aún caliente te está llamando y yo en jarras frente al armario sin saber qué hacer. Pues esos días en los que pierdes la inspiración pienso en estos looks sin dudarlo por que funcionan para cualquier ocasión.

Y es que la bomber se ha convertido en la cazadora del 2016 y más si cabe de esta primavera. Os dejo un link donde podéis ver sobre esta maravilla de tendencia a la que ya se han sumado todas las celebrities:

Y hablando de boyfriends os diré que son muy bonitos y parecidos a los míos los que tenéis en C&A.

En el post de la semana pasada ya os hablé de mis nuevas bailarinas FAKE de las Valentino, me tienen tan enamorada que al final he picado con las negras…  Son cómodas, fashion y elegantes según con que look y súper asequibles. Lo que más me gusta de ellas es que te las puedes poner con todo, con cualquier prenda y para cualquier estilo.

Y ya para rematar, mi Daniel Wellington se ha convertido en mi inseparable. También me enviaron una segunda correa negra, de esta manera son dos relojes en uno, da un juego increíble. ¿Qué os parece con la correa negra? Recordad que hasta el 31 de mayo entrando en su web https://www.danielwellington.com/es/, tenéis un 15% de descuento con el código “sweetrendyblog”.

Pues hasta aquí con es post de hoy. Espero que este look casual chic os guste tanto como a mí y os inspire mucho. Es uno de mis estilos favoritos y con los que me siento más yo.

¡¡Un besazo y hasta la semana que viene!!

 

Bomber Sweetrendy

Bomber Sweetrendy

Bomber Sweetrendy

Bomber Sweetrendy

Bomber Sweetrendy

Boyfriend Sweetrendy

Bomber Sweetrendy

Bomber Sweetrendy

Bomber Sweetrendy

Bomber Sweetrendy

Boyfriend Sweetrendy

Boyfriend Sweetrendy

Rock stud Sweetrendy

 

Bomber: Mango, (similar), (similar)

Boyfriend: Mango (similar), (similar), (similar)

Camiseta / T-Shirt: Mango (similar)

Bailarinas / Shoes: Glorias shop

Bolso / Bag: Zara (similar), (similar)

Gafas / Sunglasses: Jo & Mr. Joe

Reloj / Watch: Daniel Wellington

Pendientes / Earrings: Mango

Pulsera / Bracelest: Uno de 50

Anillo 1 / Ring 1: Aristocrazy

Anillo 2 / Ring 2: Aristocrazy