¡Buenos días! Ultimo miércoles del año y mi último post del año valga la redundancia.

Haciendo un balance de mi 2015 os puedo decir que no sé cómo describirlo, quizá muchos cambios en vida, me he independizado, he cambiado de trabajo, creamos el blog, trajimos a Bimba… En general mucho más trabajo pero muy contenta de poder con todo día a día aunque a vece cueste. Tener vuestro cariño me hace aún más fuerte para afrontar este nuevo año, al que solo le pido quedarme como estoy y poder afrontar nuevos proyectos.

Para despedir el año os traigo un look muy chic. Me encantan las blazers, y en concreto esta blazer pata de gallo me apasiona. Tiene un corte largo precioso, un movimiento muy bonito y el detalle fruncido de las mangas es genial, además para mi es súper cómodo, porque siempre me estoy remangando. Os diré que me costó mucho combinarla, probé con pantalones grises, negros, marrones… y ninguno hacia que brillara como merecía, hasta que se me ilumino la bombilla con los nuevos pantalones crema que os enseñe hace poco (aquí). Si llamarme pesada con los pitillo claros, pero he pasado de no ponérmelos en esta época porque no me cuadraban a ponérmelos para casi todo.

Por supuesto en este look no podían faltar unos bonitos salones camel y mi sombrero marsala que en principio seria color tierra, pero el último momento y sin mirarme en el espejo cambié de color para hacer más contraste, espero no haberme equivocado. ¿Qué os parece?

Me despido hasta el año que viene, os deseo que tengáis una feliz salida y entrada de año, y que este 2016 os traiga salud, trabajo y sobre todo mucha felicidad.

¡Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios!

¡FELIZ 2016!

Sombrero Marsala SweeTrendyBlazer Pata de Gallo SweeTrendy Blazer Pata de Gallo SweeTrendy Sombrero Granate SweeTrendy Bufanda beige SweeTrendy Blazer Pata de Gallo SweeTrendy Blazer Pata de Gallo SweeTrendy Blazer Pata de Gallo SweeTrendy Blazer Pata de Gallo SweeTrendy Blazer Pata de Gallo SweeTrendy Blazer Pata de Gallo SweeTrendyPitillos crema SweeTrendy Sombrero Marsala SweeTrendy Blazer Pata de Gallo SweeTrendy Zapatos Camel SweeTrendy

Blazer: Zara (similar)

Jeans: Zara (similar), (similar), (similar)

Camiseta: Mango (old)

Tacones / Heels: Zara (similar), (similar), (similar)

Bolso/ Bag: Zara (similar), (similar)

Sombrero / Hat: Stradivarius (similar), (similar), (similar)

Reloj / Watch: Aristocrazy (similar), (similar)

Pulsera / Bracelest: Uno de 50

Anillo 1 / Ring 1: Aristocrazy

Anillo 2 / Ring 2: Aristocrazy