Cada vez me gustan más las prendas de la nueva temporada, estoy flipando con todo, y mi tarjeta de crédito también.

Os diré que mis prendas favoritas son las que llevan flecos, se nota ¿no?, creo que es el tercer post en el que os muestro prendas desflecadas, y aún queda…

¿Y que me decís de los sombreros? Accesorio indispensable para este Otoño-Invierno.

Todos estos complementos en tonos marrón con algún resquicio del verano como es el caso de los pitillo blancos, la camiseta marinera y las sandalias de ante hacen un combo perfecto ¿qué me decís?. Mención a parte al maravilloso bolso que me compre este verano en Conil de la Frontera en una tienda de artesanía de piel que se llama Xauen, os la recomiendo si pasáis por allí, tienen cosas preciosas, de alta calidad, y exclusivas, no te encontraras con otro igual.

Toda esta combinación queda muy bonita, pero aún más con el escenario, una antigua estación en Villaluenga, Toledo. Allí es donde mi prima se hizo las fotos de su boda el año pasado y quedaron geniales. He de decir que todo quedo muy bonito menos mis pantalones blancos que se mancharon de óxido de los viejos vagones, quien me mandara subirme… espero que se quite.

Bueno pues hasta aquí con el post de hoy, espero que os haya gustado, a mi particularmente me encanta y creo que el estilo boho va en cabeza dentro de mis looks favoritos.

¡Feliz fin de semana y nos vemos el lunes!

¡Besazos!

SweeTrendy_Boho SweeTrendy_Boho SweeTrendy_Boho SweeTrendy_Boho SweeTrendy_Boho SweeTrendy_Boho SweeTrendy_Boho SweeTrendy_Boho SweeTrendy_Boho SweeTrendy_Boho SweeTrendy_Boho SweeTrendy_Boho SweeTrendy_Boho

Pantalones / Pants: Mango (Old)

Camiseta / Shirt: Zara

Kaftan flecos: Tintoretto (Old)

Sombrero /Hat: Zara

Cinturon / Belt: Mango (Old)

Tacones / Heels: Zara (Old)

Bolso / Bag: Xauen

Reloj / Watch: Aristocrazy

Pulsera / Bracelest: Uno de 50

Collar / Necklace: Mango

Anillo / Ring: Aristocrazy



728x90 Tendencias