Hoy me he levantado con la idea de hacer cambio de temporada en mi armario… ¡qué horror!, de los momentos que más odio en todo el año. Si viviera en un piso más grande no sería necesario, pero actualmente solo tengo una habitación y somos dos… espero que esto cambie algún día, porque necesito espacio urgentemente, además la ropa de invierno ocupa más, ¡que caos!. Si a todo eso le sumas que hoy vuelvo al dentista, mi mal humor crece por momentos.

Como me gustan los vestidos vaporosos con falda de vuelo, lástima que estén llegando a su fin, pero creo que dándoles un toque más otoñal con accesorios más de la temporada podemos sacarles partido. Este en concreto tiene el color perfecto, sin duda el color de la temporada que tanto me gusta, el teja que combina a la perfección con el negro del sombrero y el cazado de la temporada AW-15 las bailarinas atadas, dándole ese toque boho que tanto se lleva. Sus hombros al aire son prefectos y le dan el toque pícaro que necesita frene a su sencillez.

Estas fotos las tomamos hace unos días y aun hacia buen tiempo, de ahí el sol jejeje, porque menuda semana llevamos y lo que nos queda.

Hasta aquí con el post hoy, espero que os guste.

¡Besazos!

SweeTrendy_Boho teja SweeTrendy_Boho teja SweeTrendy_Boho teja SweeTrendy_Boho tejaSweeTrendy_Boho tejaSweeTrendy_Boho teja SweeTrendy_Boho teja SweeTrendy_Boho teja SweeTrendy_Boho teja SweeTrendy_Boho teja SweeTrendy_Boho teja

Vestido / Dress: Zara (old)

Bailarinas / Flats: Zara

Sombrero / Hat: Pull and Bear (old)

Bolso / Bag: Zara (old)

Reloj / Watch: Michael Kors

Pulsera /Bracelet Uno de 50

Anillos / Rings: Mango

Collar / Necklace: Mango

728x90 Tendencias