Ya estamos finalizando el mes de julio, para algunos el fin de sus vacaciones, aunque siempre quedarán nuestros recuerdos. Recuerdos inmortalizados en fotografías y videos que nos harán sentir nostálgicos. Siempre que voy a la playa intento inmortalizar el momento del atardecer, aunque no siempre sale la foto como espero.

No sé si habréis oído hablar del concepto “blue hour”. El concepto hora azul, es el momento del día justo después (en el caso de la puesta de sol) de la hora dorada, cuando el cielo ha perdido prácticamente esos tonos naranjas y amarillos y empieza a predominar un azul intenso. Lo mismo ocurre al amanecer. Una característica de la hora azul, es que por el horizonte por donde se ha puesto (o ha salido) el sol tenemos un degradado tonal de azul a naranja. En definitiva se refiere al período de el crepúsculo cada mañana y por la noche donde no hay ni luz del día ni la más completa oscuridad.

Seguro que alguna vez habréis echo unas fotos chulísimas en ese momento del día, en la playa o montaña, al amanecer o al anochecer.

MAR DE FRADES reinventa su botella manteniendo el color azul característico que nos lleva a ese momento del día donde el sol se pone y el azul adquiere un tono especial: LA BLUE HOUR.


Este momento del día, esta BLUE HOUR, recoge los matices de la personalidad de Mar de Frades. Un momento único, inconquistable, que solo dura unos minutos. Donde el día y la noche se dan la mano a través de contrastes de luz y donde disfrutar de una copa de Mar de Frades en un sitio cool viendo ese momento azul que recuerda al océano es todo un acierto. La nota salada en un momento dulce.

Podéis ampliar más la información a través del Sitio Oficial de Mar de Frades.

También os dejo un enlace al video de presentacion de Blue Hour para que podáis ver la esencia de Mar de Frades y podáis participar su sorteo.