Siempre he soñado con viajar a New York en Otoño y ver ese maravilloso Central Park teñido de colores ocres, amarillos, naranjas y rojizos. Quizá sea por la imagen que tengo en la cabeza de todas esas películas que alguna vez he visto con esa bonita estampa. A falta del viaje de mi vida y Central Park, me conformo con los maravillosos parques que hay en la comunidad de Madrid y sus encantos.

El domingo pasado nos decidimos a pasar el día en Aranjuez y tomamos varias fotos que hoy os muestro. En concreto, fueron tomadas en los Jardines del Principe, donde pudimos encontrar encantadores rincones en su máximo esplendor otoñal.

Para la ocasión y sabiendo donde iba… decidí optar por un look cómodo y que sobre todo hiciera juego con los colores que me iba a encontrar. Una de mis últimas adquisiciones, esta falda de terciopelo con estampado de flores en tonos mostazas, ocres y rojizos con corte evase, de la que ya os hable en otro post, tiene un aire retro que me encanta y es perfecta para estos looks tan sesenteros. Para no quitarle el merecido protagonismo, opté por combinarla con una camisa vaquera oscura (que creo que combina muy bien) y mis amados botines de ante Marsala. Además, quise darle un aire mas retro con mi “maxi-collar” favorito. ¿Qué os parece el conjunto?

Pues hasta aquí con el post de hoy y mis sueños de película, volviendo a la realidad una se despide hasta el viernes. Espero que os haya gustado.

¡Un besazo! Gracias por vuestros comentarios.

 

SweeTrendy_Aire Retro SweeTrendy_Aire Retro SweeTrendy_Aire Retro SweeTrendy_Aire Retro SweeTrendy_Aire Retro SweeTrendy_Aire Retro 7 SweeTrendy_Aire Retro SweeTrendy_Aire Retro SweeTrendy_Aire RetroSweeTrendy_Aire Retro SweeTrendy_Aire Retro SweeTrendy_Aire Retro

Falda / Skirt: Zara

Camisa / Denim Shirt: Zara

Botines / Booties: Stradivarius (similar),(similar), (similar)

Bolso / Bag: Zara (old) (similar), (similar), (similar)

Collar /Necklace: Mango (old)

Reloj / Watch: Aristocrazy (similar), (similar), (similar)

Pulsera / Bracelest: Uno de 50

Anillo 1 / Ring 1: Aristocrazy

Anillo 2 / Ring 2: Aristocrazy