¡Buenos días! Ecuador de la semana y hace un frio que pela…

Hoy os traigo un look muy calentito e invernal, pero aun así es el día que más frio y peor lo he pasado haciéndome fotos. No éramos capaces de encontrar un sitio que no se volara el sombrero y que saliera medio decente, hacía mucho aire y la luz era horrorosa, encima se nos puso a llover y tuvimos que cambiar de escenario, por eso hay un poco de mezcla… A punto estuvimos de suspender la sesión, y dije ¡no! significaría publicar solo dos post esta semana y no podía ser. Ya os prometí en el post del lunes que esta semana volvería a la normalidad con las publicaciones y no os quería defraudar. Creerme, hay días que se hacen súper complicados para hacer fotos y solo dispongo del tiempo de los fines de semana para ello y si en esos dos días el tiempo no acompaña, me quedo descolgada…

Bueno después de mi caos de ese día, vamos al look. La semana pasada mi hermana me enseñó este abrigo oversize que se había comprado y me encantó. Es de una cadena china, la verdad es que no suelo comprar allí pero me gustó tanto que la dije que fuera a por otro para mi, jejeje. Me apetecía mucho ponérmelo con medias tupidas negras para que hiciera contraste y opté por un jersey básico de cuello alto negro con mi falda favorita de piel negra, un “total black” de esos que tanto me gustan. Añadí estos preciosos botines estilo militar que ya os enseñe en otro look (aquí), no son muy cómodos y creo que los llevaré al zapatero para que lo corten el tacón. Como guinda del pastel, opté por sombrero y bolso de flecos negros para dar un toque folk al look. ¿Qué os parece?

¡Hasta el viernes!, espero que os guste tanto como a mí.

Un besazo y gracias por los comentarios.

Abrigo Oversize SweeTrendy

Sombrero negro SweeTrendy Abrigo Oversize SweeTrendyAbrigo Oversize SweeTrendy Botines flecos SweeTrendy Abrigo Oversize SweeTrendy Abrigo Oversize SweeTrendy Sombrero negro SweeTrendy Abrigo Oversize SweeTrendy Abrigo Oversize SweeTrendy Abrigo Oversize SweeTrendy Botines flecos SweeTrendy Abrigo Oversize SweeTrendy Botines flecos SweeTrendy

Abrigo oversize / Coat: Mulaya

Jersey: Zara (similar), (similar)

Falda / Skirt: Mango (old) (similar),(similar)

Botines / Booties: Zara (similar), (similar), (similar), (similar)

Bolso / Bag: Zara (similar), (similar), (similar)

Sombrero / Hat: Pull and bear (old), (similar), (similar), (similar)

Reloj / Watch: Aristocrazy (similar), (similar), (similar)

Pulsera / Bracelest: Uno de 50

Anillo 1 / Ring 1: Aristocrazy

Anillo 2 / Ring 2: Aristocrazy