¡Buenos días! ¿Qué tal este fin de semana tan frío? El sábado estuvimos en Aranjuez para hacer fotos y creía que me daba algo, venía una brisa fría que me ha dejado un poco tocada.

Para la ocasión elegí un look calentito y cómodo para patear la zona y disfrutar del día. La estrella del look es mi nuevo abrigo esquimal gris, muy calentito y versátil, además queda a la perfección con este sombrero fedora gris rescatado de las rebajas y mi calzado favorito para esta época, las UGG.

Podría haberlo combinado con unos pitillos negros o unos vaqueros, pero sería muy evidente y común, por ello quise romper esquemas y jugármela con unos pitillos blancos y esta sudadera que piqué de la nueva colección. No sé a vosotras, pero a mí me encanta la combinación del gris y el blanco, aporta mucha luz al look y creo que es genial para días soleados ¿a vosotras que os parece?

Me despido hasta el miércoles espero que os guste tanto como a mí y os inspire para estos días tan fresquitos sin renunciar a ir a la moda.

Un besazo y gracias por vuestros comentarios.

Abrigo Esquimal SweeTrendy Abrigo Esquimal SweeTrendy Abrigo Esquimal SweeTrendy Sombrero gris SweeTrendy Abrigo Esquimal SweeTrendy Abrigo Esquimal SweeTrendy Abrigo Esquimal SweeTrendy UGG SweeTrendy Abrigo Esquimal SweeTrendy Abrigo Esquimal SweeTrendy Abrigo Esquimal SweeTrendy Sombrero gris SweeTrendy Abrigo Esquimal SweeTrendyUGG SweeTrendy

Abrigo esquimal / Coat: El Rincon de Nina

Sudadera / Sweatshirt: Zara (similar), (similar)

Jeans: Mango (old) (similar), (similar), (similar)

Sombrero / Hat: Zara (old) (similar), (similar)

Botines / Booties: UGG

Reloj / Watch: Michael Kors

Pulsera / Bracelest: Uno de 50

Anillo 1 / Ring 1: Aristocrazy

Anillo 2 / Ring 2: Aristocrazy