¡Buenos días! Estamos a Lunes y yo ya arrastro el cansancio del fin de semana… además he pillado un gripazo que me dejará KO, menos mal que esta semana es más corta y se vive con la ilusión de los días que llegan.

Hoy os muestro las fotos que tomamos el fin de semana pasado en el Cerro de los Ángeles, unas fotos muy bonitas con unas vistas increíbles.

Llevo mucho tiempo detrás de un abrigo camel tipo masculino, y cuando ví este en zara, supe que estaba hecho para mí. Son de los tipos de abrigos que nunca pasan de moda, y que valen para ir de cualquier estilo. Yo le llamo el abrigo perfecto.

Un total black era el look ideal para dar el protagonismo merecido al ansiado abrigo, y el toque chic del sombrero le hace aún más interesante ¿Qué opináis?

Os dejo hasta el miércoles, perdonar mi brevedad de hoy, pero no me encuentro bien y necesito dormir.

Un besazo enorme y gracias por vuestros comentarios.

abrigo camel sweetrendy SweeTrendy_Abrigo tostado SweeTrendy abrigo camel SweeTrendy_Abrigo tostado SweeTrendy_Abrigo tostado SweeTrendy_Abrigo tostado SweeTrendy_Abrigo tostado SweeTrendy_Abrigo tostado SweeTrendy_Abrigo tostado SweeTrendy_Abrigo tostado SweeTrendy_Abrigo tostado SweeTrendy_Abrigo tostado SweeTrendy_Abrigo tostado SweeTrendy_Abrigo tostado SweeTrendy_Abrigo tostado SweeTrendy_Abrigo tostado

Abrigo camel / Coat: Zara, (similar), (similar), (similar)

Jeans: Mango

Jersey: Zara (old)

Botines / Booties: Zara (similar), (similar), (similar)

Cinturón / Belt: Zara (similar), (similar), (similar)

Bolso / Bag: Zara (similar), (similar), (similar)

Reloj / Watch: Aristocrazy (similar), (similar), (similar)

Pulsera / Bracelest: Uno de 50

Anillo 1 / Ring 1: Aristocrazy

Anillo 2 / Ring 2: Aristocrazy