Una de las tendencias más punteras de esta temporada ha sido la vuelta de los 70´s, aquella década que parecía condenada al olvido y que ha servido de inspiración para grandes firmas y cadenas low cost. Por ello este otoño seremos testigos de los Flare Jeans (pantalones de campana), chaquetones de ante, flecos, plataformas y bolsos bandolera.

¿Qué os parece la batalla campana vs pitillo? A mí me está costando pasar por el aro. He de deciros que soy más de pitillos, creo que me sientan mejor y van más con mi estilo, pero no he querido dejar pasar la oportunidad de enseñároslos. A ciertas siluetas les sientan mejor estos pantalones, así que espero que la vuelta de la campana sea una alegría para muchas, mientras tanto espero que ambos estilos puedan convivir juntos.

Para terminar el look setentero añadí esta preciosidad de camisa de elefantes y este poncho de ante con flecos que combinan a la perfección y dan ese aire retro setentero al look. Para el toque final no podía faltar mi sombrero de fieltro color arena que ya os enseñe en otros post (1), (2).

Me despido hasta la semana que viene pero antes quiero felicitar a mi chico por que mañana es su cumple.¡¡Muchas felicidades mi amor!! Muchas gracias por toda tu ayuda y sacrificio de los fines de semana, por apostar por esto, por ayudarme cada día, por sacarme lo mejor posible en la fotos (aunque a veces cuesta jejeje) y por tu amor día a día aunque estemos desbordados. ¡Te quiero!

Espero que os haya gustado. Muchas gracias por vuestros comentarios.

¡Un besazo!

 

SweeTrendy_ años 70 SweeTrendy_ años 70 SweeTrendy_ años 70 SweeTrendy_ años 70 SweeTrendy_ años 70 SweeTrendy_ años 70 SweeTrendy_ años 70 SweeTrendy_ años 70 SweeTrendy_ años 70 SweeTrendy_ años 70 SweeTrendy_ años 70

SweeTrendy_ años 70

Kimono: Zara

Flare Jeans: Zara

Camisa / Blouse: Zara

Botines / Booties: Zara

Sobrero /Hat: Zara (new)

Bolso / Bag: Zara (old)

Reloj / Watch: Aristocrazy

Pulsera / Bracelest: Uno de 50

Anillo 1 / Ring 1: Aristocrazy

Anillo 2 / Ring 2: Aristocrazy