¡Buenos días! ¿Cómo va la semana? La mía va mejor pero no se me quita de la cabeza cierto tema que ya os conté… en fin ya se me pasará.

¿Os acordáis de este cardigan camel que os enseñe en otro post (aquí)? En ese post lo combiné con tonos claros. Esta vez he querido cambiarlo por completo y combinarlo con unos jeans rotos negros.

El bolso y los zapatos no cambian porque creo que combinan a la perfección, pero quise añadir el sombrero marsala que rompe por completo con la gama cromática para aportar un poco de contraste al look ¿Qué os parece?

Sin duda la camisa es la estrella del look, a pesar de que la tengo hace meses… si no recuerdo mal desde septiembre – octubre.  Es una de esas prendas que no sabía cómo combinar, no daba con el look, como me pasa con muchas cosas. Ahora vista en foto y con este look, pienso lo tonta que he sido, haber guardado esta preciosidad tantos meses no tiene perdón de Dios.

Espero que o guste el look y me deis vuestras opiniones sobre la camisa.

Me despido hasta la semana que viene. O deseo un estupendo fin de semana y yo volveré con las pilas más cargadas la semana que viene.

Un besazo!

Cardigan camel SweeTrendy Cardigan camel SweeTrendy Cardigan camel SweeTrendy Cardigan camel SweeTrendy Cardigan camel SweeTrendy Sombrero granate SweeTrendy Sombrero granate SweeTrendy Cardigan camel SweeTrendy Cardigan camel SweeTrendy Sombrero granate SweeTrendy Cárdigan camel SweeTrendy Cárdigan camel SweeTrendy Sombrero granate SweeTrendy

Cardigan camel: Shein

Camisa / Shirt: Zara (similar), (similar), (similar)

Jeans: Mango (similar), (similar)

Tacones / Heels: Zara (similar), (similar), (similar)

Bolso/ Bag: Zara (similar), (similar)

Sombrero / Hat: Stradivarius (similar), (similar), (similar)

Reloj / Watch: Aristocrazy (similar), (similar)

Pulsera / Bracelest: Uno de 50

Anillo 1 / Ring 1: Aristocrazy

Anillo 2 / Ring 2: Aristocrazy